Los Broncos recibieron a los Steelers y volvieron a renacer tras las dos derrotas anteriores, mostrando un gran nivel defensivo.
Desde la patada inicial, hasta que terminó el primer cuarto la cuestión iba pareja, a pesar de que los Broncos aventajaban por cuatro. Pero para el segundo cuarto Mike Tomlin sacó a Ben Roethilsberger(foto), que esta suspendido y no sabe si jugara el campeonato, y metió en cancha a la promesa Dennis Dixon. Pero el ex mariscal de la universidad de Oregon no brilló y tuvo una mala noche. Lo interceptaron en dos ocasiones y una de ellas terminó en anotación para los de violeta. A pesar de todo sigue teniendo chances por que ni Byron Leftwich ni Charlie Batch, hizo un pase de anotación y una intercepción, tuvieron un papel interesante.
Por otro lado, Denver ganó su primer partido en esta pretemporada y Kyle Orton demostró que puede seguir manejando las riendas de este equipo, aunque luego saliera lesionado por un choque con James Harrison. La joven promesa Tim Tebow(foto) entró en el tercer cuarto y mostró cosas como para ilusionar a los fans de los Broncos. Cerró el encuentro con un pase de anotación, una intercepción y un 50% de efectividad en lanzamientos.
Pero la gran figura de la noche fue la defensa de los de McDaniels, que brilló con tres intercepciones, dos de ellas regresadas para touchdown por medio de Andre' Goodman(foto), que tomó el pase de Dixon y lo regresó 77 yardas prácticamente caminando. Al final apareció el novato Syd'Quan Thompson que con un regreso de 48 yardas puso los números finales al marcador.
Los Steelers (2-1) no convencieron con esta actuación, mientras que los Broncos (1-2) mejoraron mucho más su juego, tanto defensivo como ofensivo, y demostraron que tienen alternativas en ataque y en defensa con Tebow y Thompson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario