Este equipo de Green Bay fue una mezcla de eso, juventud y experiencia unidas por el talento y también por un coach que a pesar de las lesiones que acompañaron a su plantel, siempre dio una vuelta de rosca más, siempre intentó buscarle la vuelta a las cosas para que su equipo triunfe. Felicitaciones Packers ustedes son los nuevos campeones!!!!!!!!!
Análisis de Green Bay 31-25 Pittsburgh
En el partido encontró desde el inicio facilidades, errores de Pittsburgh y a un receptor picante como Jordi Nelson. La primera mitad fue sin dudas muy productiva para Green Bay, el ataque con muchos receptores afectó a los Steleers, que siempre contaban con sus cuatro linebackers, que a pesar de que sean super estrellas no podían contra muchos receptores de tanta velocidad. Esa fue la gran clave del encuentro y del porque Aaron Rodgers nunca fue interceptado y siempre encontró a quien dársela.
Para la segunda mitad, las lesiones de Charles Woodson y Donald Driver afectaron al equipo, especialmente la de Woodson. A su vez que sucedía esto el equipo de McCarthy cometía faltas infantiles y de inexperiencia. Y en todo esto Rashard Mendenhall y Big Ben Roethlisberger empezaban a acercarse peligrosamente al marcador. Y aquí hago una referencia y es que los apoyadores de Green Bay no hicieron un gran partido, especialmente los internos. Si bien Matthews presiono y generó un fumble vital en el partido, su talento no apareció y los cuatro linebackers lucieron mal por momentos. Lo mismo sucedió del otro lado y también fue vital en el partido, ya que James Harrison ni toco a Rodgers, por eso destacó la labor de la linea en la protección de Chad Clifton, John Sitton y Bryan Bulaga que sin dudas hizo un buen partido frente a Lammar Woodley.
Cuando parecía que los Steelers podían dar la voltereta, la combinación Greg Jennings y Aaron Rodgers apareció de nuevo como en la primera mitad. Si bien Mike Wallace y su TD pusieron suspenso, pero no alcanzó ya que Mason Crosby extendió la ventaja y luego Big Ben no pudo capitalizar frente a una defensiva secundaria encendida.
En fin, desde una gran protección en la linea, pasando por un mariscal espectacular que capitalizó tener grandes receptores a disposición, los Empacadores se llevaron el campeonato. No peso Polamalu, Harrison y compañia, quizá la mayor amenaza fue Mendenhall, Big Ben o Wallace, pero la secundaria supo contener y Green Bay devolvió el Lombardi a su lugar de origen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario