domingo, 31 de julio de 2011

Noticias en Cuarto Down

La realidad es que ya nos olvidamos del lock-out, de los problemas entre dueños y jugadores. Hoy la consigna de los equipos es armar el mejor plantel que se pueda. La agencia libre esta en su apogeo y los equipos luchan para tener lo mejor. Apogeo también significa "locura", que es lo que ha despertado la agencia libre con tantos rumores y certezas juntas. Por eso, decidimos resaltar dentro de tantas noticias y rumores lo más destacado. Para no marearse.

Los Galacticos Eagles
Philadelphia armó un Dream Team para esta temporada. Rompieron el chanchito y la ilusión en Philadelphia aumenta aún más, como así la presión que tendra Andy Reid esta campaña. Se llevaron a la estrella del Draft: Nmandi Asomugha que acordó por 60 millones. También esta la vuelta de Jason Babin a Phily, ojo, renovado y con una excelente temporada con los Titants. Otro que trajeron y que viene en alza es Cullen Jenkins. Campeón con los Packers, el DT fue una de las piezas claves de su equipo. La última joya del pizarron de Reid será Dominique Rodgers-Cromartie, en canje con Arizona por Kevin Kolb. Que lindo será ver en cancha a Asomugha, Asante Samuel y Rodgers Cromartie. Pero cuidado, porque además cayó Vince Young, que ya dijo "este equipo es un Dream Team". 
Philadelphia, suceda lo que suceda, ya es el gran ganador de la agencia y un candidato firme para Super Bowl. Estas son malas noticias para Redskins, Giants, Cowboys y algunos rivales de los Eagles esta campaña.

Plaxico Jet 

El receptor Plaxico Burress está de regreso para jugar en la "Gran Manzana", pero con los verde. Después de estar casi dos años en prisión, el ex Steeler vuelve al emparrillado. Hará dupla junto a otro ex Pittsburgh, Santonio Holmes. Dos armas muy buenas para Mark Sanchéz que tendrá que dar ese salto que tanto se nescesita. Por supuesto que habría que ver en que estado esta Burress para esta campaña, considero que le costará la re adaptación. ¿Son candidatos los Jets teniendo a Plaxico Burress? Habrá que verlo, pero antes del fichaje, ya estaban en la lista.

Peyton "Money MVP" Manning

La ironía del titulo puede dar a entender muchas cosas, pero quedense tranquilos de que todo el mundo quiere ver a Peyton Manning en los emparrillados por siempre. Es uno de los grandes mariscales de la historia y era justo que sea junto con Tom Brady uno de los mejores pagos de la NFL. Arregló por 90 millones de dolares y cinco años, lo cual nos garantiza Peyton para rato. Ahora se encuentra lesionado, rehabilitandose de los problemas de cuello, pero estará bajo el centro en la Semana 1.

El circo Ochocinco aterrizó en New England  

Bill Belichick rompió el molde esta campaña, dejó los perfiles bajos en sus jugadores y trajó a dos controversiales estrellas: Chad Ochocinco y Albert Haynesworth. Habrá que ver si la jugada le sale bien a los Pats y estos problematicos, pero estelares sacan a relucir lo mejor de ellos esta campaña. La cuestión es que Chad Ochocinco ya causo furor en las primeras practicas. En el primer día había más periodistas que jugadores los Pats. Esperemos que al gran Bill esta jugada le salga bien y ver una dupla como Tom Brady y Chad Ochocinco en plena acción. Igualmente tendrá que arreglar sus huecos en la linea ofensiva para que eso exista. Es prioridad.




Movimientos de la Agencia Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario