Después de 14 años y de un lazo que parecía que jamás se quebraría, Peyton Manning ha dejado de estar en los planes de los Indianapolis Colts. Extraño parece, que el mismo Peyton haya ayudado a construir esa franquicia y a una ciudad que nunca fue una plaza ideal en la NFL.
Entiendo a los que dicen que la sangre nueva tiene que prevalecer, pero no comprendo cual es el motivo por el cual no mantienen a los dos mariscales. Andrew Luck por más talento que tenga, aún no es Peyton Manning, y dudo que tenga problemas en ser suplente de tal jugador. Y si le molestará sería por una temporada como mucho, muchos grandes han pasado por eso. Aaron Rodgers y Matt Hasselbeck fueron suplentes de Brett Favre, y uno terminó siendo un estelar y el otro un mariscal consistente. Lo mismo pasa ahora con Matt Flynn quien puede llegar a tener una gran carrera. Y más en el pasado y recordando a dos grandes, Steve Young tuvo que bancarse ser suplente de Joe Montana. Son los ciclos de mariscales, se retira uno y aparece el otro.
Por supuesto que ninguno estuvo contento con esa decisión, pero son pasos que hay que seguir en la vida de todo deportista. Además estas cosas solo a la larga benefician a las franquicias, que mantienen un nivel de competitividad al cambiar el mando.
En fin, la vida de Manning y los Colts han decidido abrirse caminos por lados diferentes, uno apostará a futuro, otro buscará demostrar que le queda cuerda. Por eso vamos a analizar los posibles caminos de Peyton Manning.