domingo, 12 de mayo de 2013
Grandes nombres en la silla caliente
Siempre se habla de los entrenadores que están en la silla caliente esta temporada, pero hay jugadores que también tienen esta condición. Malas campañas consecutivas que hace que las gerencias en los equipos se replanteen tenerlos por altos costos. Además la posibilidad de tener un Draft al año que te nutra de talento joven y barato, fogonea mucho más que las franquicias pongan en constante evaluación a sus figuras.
Por eso a continuación citaremos los casos que más generarán controversia este año con respecto a este tema. Decidimos no poner a los agentes libres fichados esta campaña por el hecho de que es común de que puedan ser cortados rápidamente y además no tienen experiencia con el equipo. Se lo dedicaremos a los quince veteranos más conocidos que estén en la cuerda floja de sus equipos.
Mark Sanchez - New York Jets
El señor del interrogante, muchos opinan y es más que obvio que si no hay éxito, esta pueda ser su última campaña en la gran manzana. La cuestión primordial se ve a simple vista cuando decidieron tomar en el Draft a Geno Smith, que lo intentarán armar como su mariscal del futuro. En esta discordia, más la critica de los fans por bajos rendimientos, Sanchez no tendrá colchón este año y las dos finales de conferencia puede quedar en el olvido por los malos resultados. Por eso repito que Sanchez se juega mucho este año, y lo único que lo ata en la actualidad a los Jets es el absurdo contrato que recibió. Luego de esto, el ex USC tendrá que demostrar que merece ser el QB de los Jets.
Mark Anderson - Buffalo Bills
Anderson llegó a Buffalo con toda esa energía e idea de armar el "Buff Rush" junto a Mario Williams. Pero nada de esa idea se concretó y el equipo sumó otro fracaso más. Anderson fue cortado por los Pats y buscó en Buffalo instalarse como un cazamariscales activo, pero no lo consiguió. Su sueldo es alto y no estar más en el equipo dejaría un hueco interesante para los Bills. Por ello Anderson tendrá que tener un año productivo, y si los Bills tienen éxito será en parte por su nivel. Veremos si Doug Marrone lo tiene tan en cuenta.
Adam Jones - Cincinatti Bengals
Año a año los Bengals se la juegan pensando que Adam Jones será ese Pacman que realmente es y será un esquinero dominante. Pero Jones cada temporada presenta nuevos problemas y controversias que lo alejan de la titularidad continua. Y esto en la NFL es pensar en desechar un jugador, que en este caso es lamentable porque tiene mucho talento, pero no lo demuestra. Se podría decir que Jones es el último vestigio de los Bengals del pasado, del controvertido Carson Palmer y Chad Ochocinco. Por eso no quito que esta sea la última oportunidad para Pacman Jones de que demuestre el talento que alguna vez demostró.
Kenny Britt y Nate Washington - Tennessee Titants
En dos drafts consecutivos, los Titants han elegido receptores. Kendall Wright en el pasado y Justin Hunter en este. Nate Washington ha perdido producción y Kenny Britt es un gran jugador, pero que vive perdiéndose campañas por lesiones. Esto representa una perdida de dinero y tiempo a los Titants que lo necesitan activo. Por eso creo que es a tener en cuenta estas elecciones en el Draft, porque tienen el claro objetivo de renovar esa área. Britt y Washington podrían tener las horas contadas, aunque probablemente solo uno se quede.
Tony Moeaki - Kansas City Chiefs
Otro caso similar. Moeaki ha tenido un gran impacto en su temporada de novato, pero una lesión en 2011 y una baja producción de todo el equipoel último año han dejado dudas sobre su capacidad total. La llegada de Travis Kelce puede ser una señal de alerta en este caso, y el novato quizá pueda tener la chance de pelear palmo a palmo. De ganarla, Moeaki tendría muchas chances de ser cortado por los Chiefs. Por ello, será una temporada clave para el.
Kamerion Wimbley - Tennessee Titants
Otro jugador que prometía cosas grandes, pero terminó siendo un fiasco de draft. Lo digo basicamente por que había demasiadas expectativas en él, pero se tuvo que ir de Oakland rápidamente a buscar otro equipo. En Tennessee alternó buenas y malas, es cierto, pero tiene un alto sueldo como para producir lo que produce. Por eso, los Titants podrían reemplantearse que sucederá con el una vez que la temporada termine y su producción no coincida con su alto salario.
DeAngelo Williams - Carolina Panthers
En el post anterior tocamos este tema. Los Panthers tienen tres corredores, Jonathan Stewart, DeAngelo Williams y el recién drafteado Kenjon Barner. La temporada seguramente será encarada con dos de estos jugadores o quizá los tres, y usando al novato en jugadas puntuales. Lo cierto es que si Barner muestra cosas buenas, habrá que darle rodaje y allí un lugar sobra. Recordemos también que está Mike Tolbert, que si bien forma como fullback, ha tenido un gran año y es arma fuerte en zona roja. Por lo que el equipo ya tendría cuatro corredores que rotan, algo imposible. Por eso digo que en corte de roster o en la finalización de la temporada el de menos rendimiento entre Stewart y Williams se irá, y el que menos al producido es este último.
Roman Harper - New Orleans Saints
El tema Harper surge pura y exclusivamente con la elección de Kenny Vaccaro en el Draft. Con esto, los Saints mandan un mensaje claro. Y lo afirmo porque no imagino a Vaccaro jugando con Harper juntos, porque ocupan exactamente el mismo rol en la cancha a mi criterio. La baja producción de Harper, su contrato alto y su veteranía podrían impulsar aun más al gran jugador de Texas a ser titular este año. Es una incógnita a mi criterio porque considero que no pueden jugar juntos y que Malcolm Jenkins tiene el puesto de profundo libre. Es un tema para seguir viendo durante toda la campaña.
Willis McGahee - Denver Broncos
Desde que llegó a Denver, McGahee renovó su carrera en la NFL, fue regular y pieza importante en el juego terrestre de los Broncos. La temporada pasada sufrió una fuerte lesión que lo hizo perderse el resto del año. Ese puñado de partidos lo reemplazó Knoshown Moreno y aportó muchísimo Recordemos que los Broncos gastaron una selección fuerte de Draft por este jugador y no les había rendido hasta el momento. Igualmente están los jovenes Ronnie Hillman, corredor muy veloz de primer año y esta temporada draftearon a Montee Ball. Por eso los caminos se acortan para el más veterano, caro y golpeado corredor ex Baltimore. McGahee es importante, pero este puede ser su última temporada en el oeste.
Ryan Matthews - San Diego Chargers
El caso de Matthews es más parecido al de Moreno, por los Bolts invirtieron bastante en este jugador en el Draft y solo un año ha brindado respuestas. El último año mostró muchas debilidades, anotó un solo touchdown y no terminó de cargarse el ataque terrestre de San Diego. Casualidad o no, tiene detrás al proyecto de Bill Bellichick, Danny Woodhead, más Ronnie Brown. Esta búsqueda es mejorar rápidamente el juego terrestre de San Diego que desde la ida del genial Ladainian Tomlinson . Por eso la inversión de Matthews podría abandonarse este año.
Etiquetas:
Adam Jones,
DeAngelo Williams,
Kamerion Wimbley,
Kenny Britt,
Mark Anderson,
Mark Sanchez,
Nate Washington,
NFL,
Roman Harper,
Ryan Matthews,
Tony Moeaki,
Willis McGahee
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sanchez llegó a dos finales de la AFC, por dos cuestiones, 1º una gran defensa. 2º porque no hacia las cagadas a las que nos tiene acostumbrado ultimamente. Es un QB mediocre en el mejor de los casos, lo malo para los Jets, es que Smith puede ser otro problema y no una solución.
ResponderEliminarBritt lo unico que tiene que hacer es mantenerse sano, actualmente es WR nº1 de los Titans.
Casualmente, tanto Moreno como Mathews son selecciones nº12 globales. Ambos me parecen un Bust con todas las letras. Si la actuación de Moreno paso de mediocre a aceptable, es por la lesión de McGahee y por que ahora el que toma los snaps es el futuro HOF y 4 veces MVP Peyton Manning.
Coincido plenamente con vos!!!!!!!!!!!
Eliminar