jueves, 31 de mayo de 2012

¿Le afectará a Miami estar en "Hard Knocks"?


Los Jets se mostraron poco interesados en tener de nuevo la serie "Hard Knocks" siguiéndolos, especialmente que la novela de Tim Tebow estaba presente en New York. Otra franquicia que también rechazó el reality fueron los Falcons. Por fin, la gente de HBO encontró el "Hard Knocks 2012" que serán los siempre discutidos Miami Dolphins.

El programa se empezará a transmitir el 7 de agosto y seguramente dejará mucha tela para cortar. Recordemos que la reputación dirigencial de este equipo ha venido a menos luego de que han sido los grandes perdedores de la agencia libre.

Para los que no conocen el formato de este programa, lo que intentan mostrar son las distintas historias de un equipo en la temporada, mirado desde el lado que nunca se ve. Y este año en Miami, casualidad o no, habrá mucha controversia por diversos temas. Por eso analizamos las historias más interesantes de este año en la Florida y si puede afectar al equipo.

Empecemos con el cambio más tangible que ha tenido este equipo, la llegada del coach. Joe Philbin. Este entrenador tiene una personalidad muy distinta a la que tiene Rex Ryan, y quizá no sea tan parcial al show. Lo que sí me sorprende es que haya aceptado tener un reality encima en un año en donde tratará de instalar un nuevo plan de trabajo. Especialmente si las cosas no funcionan correctamente puede no dejar bien parado al equipo.

En la misma linea, considero que puede afectar la privacidad del equipo y la difusión en la defensa. Miami estrenará un nuevo esquema en la defensa, el 4-3 bajo la tutela del coordinador defensivo Kevin Coyle. El efecto que pueda tener esto en los algunos jugadores veteranos y como se hará la transición es algo interesante para ver, pero quizá sea un tema.

Igualmente las cámaras y los ojos de los fans estarán en la batalla bajo el centro. La disputa resulta interesante ya que el novato Tannehill tendrá que disputar el puesto con el mariscal que levantó un poco los números de Miami en 2011, Matt Moore, y otro que en su momento fue bastante redituable, David Garrard.

Seguramente esta historia será la que más llame la atención, y no solo para fanáticos de Miami, sino para todos los que siguen la NFL. Esto podría afectar en algún punto, especialmente ya que se sabe que uno de estos tres, o más bien dicho, tanto Garrard como Moore pueden ser cortados a final de campamento.

Otras de las disputas interesantes que plantearan en el programa será ver quien reemplaza a Brandon Marshall. Los Dolphins han hecho algunos movimientos con los receptores en el draft, pero ninguno, ni sumando los veteranos, tienen la calidad de Marshall. Será tema controversial durante la campaña con o sin HK.

Por último, en redes sociales apareció el nombre de Lauren Tannehill, esposa del mariscal novato de los Phins. La novia del QB llama bastante la atención por su belleza y es bastante amiga de las cámaras. Algunas declaraciones de ella post partido o de como el vive el partido podrían dar controversia o no.

En definitiva, yo estoy de acuerdo de que se acabe la "Filosofía secreto" en la NFL, ya que muestra a los fanáticos justamente lo que no se ve. Habrá que ver si a futuro los temas planteados son una des concentración o generan polémica. Es cuestión de que avance la temporada y los resultados. Lo que si es seguro, de que si el proyecto de Miami fracasa fuertemente en este 2012, no es por "Hard Knocks", sino por las malas decisiones en la dirigencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario