lunes, 28 de mayo de 2012
Randle busca su oportunidad de oro
Continúan cayendo las armas para Eli Manning. El año anterior había perdido a Steve Smith y Kevin Boss, dos de sus objetivos favoritos. Por suerte, en la temporada anterior, la del campeonato de Super Bowl, apareció en todo su esplendor Víctor Cruz, mientras que en los momentos justos Hakeem Nicks y Mario Manningham. Este último se fue a los Niners, mientras que Nicks se quebró el pie.
Ambas son bajas bajas claves para Eli, quien ha tenido que lidiar siempre en la busca de nuevos objetivos y continuar la explosión de la ofensiva. Pero en esta historia aparece el nombre de Rueben Randle, un novato reclutado en segunda ronda y que podría llegar a tener una oportunidad de oro para destacar en la NFL.
Nicks ya fue operado en Charlotte, North Carolina, el día 24. La intervención según el Dr. Robert Anderson fue exitosa y el pronostico post operación fue que el receptor abierto se perdería 12 semanas. En un punto si los Giants llegaran a clasificar a playoffs lo tendrían de la mejor forma a esa altura.
Con este panorama, Cruz necesita apoyo ya que sino estará muy solo. Y entre los veteranos Ramses Barden, Dominik Hixon y el pick de tercera ronda en 2011, Jerrell Jernigan, ninguno está a la altura de sustituir a Nicks. Por eso el principal apuntado es Randle.
"Pro Ready" Esa fue la definición que le dio Tom Coughlin previo al draft, luego lo seleccionó y hasta ahora se viene destacando en los OTA´S.
Randle es un jugador muy interesante, y quizás no ha tenido el impacto universitario debido ya que en LSU no era muy utilizado. Tiene grandes manos y un buen tranco de velocidad, además una buena combinación de tamaño más que importante. En la ranura podría ser un arma estupenda para Manning, recordando que en la NFL podríamos llegar a ver lo mejor de este jugador.
Habrá que ver como avanza la pretemporada y sí Randle logra imponer su juego y poder llegar así a la titularidad. Eso sí, quizá los Giants tendrían que estudiar la posibilidad de reclutar algún receptor de agencia libre que este disponible. No pueden jugársela al ciento por ciento por un novato y menos bancar a los backups que poseen.
Finalmente y a pesar de todo, considero que el novato Randle tendrá la oportunidad de oro para mostrarse. Especialmente porque jugará con un mariscal que de encontrar nuevas opciones y potenciar receptores sabe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario