viernes, 8 de junio de 2012

El último tren para Spiller


Fred Jackson es sin lugar a dudas la mejor carta terrestre de los Bills. Pero como explayamos en la nota anterior, viene de una lesión y quizá no sea el que fue la temporada anterior. Por eso Buffalo repartirá el balón y al atlético CJ Spiller.

Este corredor de dos temporadas en la NFL fue muy criticado. Ahora tendrá la oportunidad de demostrar que vale lo que los Bills pagaron por él.

En la selección del 2010, Buffalo tomó a Spiller en el puesto número nueve del Draft. Estos se la jugaron teniendo muchos jugadores talentosos por delante tomándolo. Igualmente esa decisión fue muy criticada, debido a que tampoco era un corredor a la altura de Trent Richardson, poniéndole un contexto actual.

La primera campaña de Spiller fue bastante pobre. En total 283 yardas en 74 intentos y sin anotaciones. Esto generó mucha controversia, ya que otros corredores de su generación como Jahvid Best y Ryan Matthews tuvieron muchos mejores desempeños.

La segunda campaña fue algo distinto. Detrás de un Fred Jackson estupendo mejoró notablemente sus números. Cuatro anotaciones, 561 yardas y un interesante promedio de 5.2 por acarreo. Lo que ilusionó de este jugador es que tras la lesión de Jackson se mostró solido y el ataque terrestre no sufrió tanto el cambio.

"Será un lindo problema para resolver". Esas fueron las palabras de Chan Gailey cuando le consultaron la posibilidad de que tanto Jackson y Spiller tengan un buen nivel en el año. Además contó que si esto se da, los acarreos estarán más divididos y esto solo mejorará la ofensiva.

El ex corredor de Clemson tiene bastante talento, es muy atlético y pareciera tener todas las armas como para ser un buen corredor. Quizá esta sea su campaña de revelación en la liga.

Las informaciones del campamento datan que Spiller viene rindiendo bien. Puede ser utilizado también como válvula y así los están trabajando en la pretemporada. Todo esto si Jackson esta bien para correr.

Es importante para él tener un gran año, ya que quizá de eso dependa su continuidad en Buffalo. Los Bills vienen creciendo campaña a campaña y necesitan a un joven para el apoyo terrestre. Quizá esta sea la última chance que tendrá. No tiene que dejar escapar este último tren, de eso depende que su sea otro fiasco de Draft.


No hay comentarios:

Publicar un comentario