lunes, 25 de junio de 2012

Wilson arremete ante Flynn


Parece que contratar a un mariscal reserva, que se haya desarollado detrás de otro de nivel superior. La jugada a Arizona pareció funcionarle mal la temporada pasada con la contratación de Kevin Kolb. Y ahora, según lo que ha sucedido en las actividades organizadas, parece que lo de Matt Flynn es un bluff.

Diez millones de dolares garantizados son los que cobrará en los próximos tres años Flynn, lo cual no es número que tendría un mariscal franquicia, pero sí el de un mariscal en ascenso que promete más que un simple reserva.

Bueno parece que los Seahawks cayeron en el mismo error que los Cards este año. Por suerte para ellos, esta emergiendo el novato Russell Wilson, como una buena apuesta a futuro.

Según los informes de los OTA´S, Wilson ha sido el mariscal que más a sorprendido en Seattle esta temporada baja. Ha demostrado actitud y y rebeldía en las distintas jugadas. En pocas palabras, el ex Wisconsin se animó a darle su toque a ciertas jugadas, lo cual sorprendió gratamente a los entrenadores.

Pero a Pete Carroll no le preocupa que Wilson arremeta, sino que en este momento sea el más joven de los tres mariscales que tiene el que más se ha desarrollado y lucido mejor en las practicas.

A ver, la apuesta de los Seahawks fue grande, aunque no tanto como la de Arizona con Kevin Kolb. De todos modos, ellos tomaron a Flynn como agente libre, sin ningún canje con los Packers. Pero igualmente ellos han encarado el draft y gran parte de la agencia libre con Flynn como supuesto mariscal titular. Por ello sería algo negativo que este no llegue a rendir lo esperado.

Sobre Flynn, el periodista de ESPN John Clayton dijo que el ex Packer no sorprendió a nadie, y que no se pareció al que jugó el famoso partido de la semana 17 ante los Lions. También aclaró que este año la pelea en Seattle iba a ser de tres jugadores por el puesto y que Flynn no tenía asegurado nada.

El otro en discordia es Tarvaris Jackson, quien hace varios años que no luce de buena forma ni hace algo que proclame distinto. Por eso, a pesar de lo que suceda con Flynn y si Wilson continua destacándose, Jackson tendría todos los números para hacer las valijas.

No nos asombremos si para la pretemporada vemos que Wilson tenga más repeticiones y tiempo que el resto. Podría ser una forma de que el novato se sienta cómodo y empiece a transformarse en un completo mariscal de NFL. Igualmente podría ser difícil que empiece la temporada como titular.

En definitiva, considero que arrancará Flynn. También intuyó que el ex Packer empezará de a poco a mostrar esos destellos que tuvo en Green Bay, de los cuales no considero que sean una casualidad. Es la apuesta de Carroll y los Seahawks, por eso creo que la darán varias oportunidades a pesar de todo. Igualmente si el novato sigue creciendo, a futuro es una solución que no esperaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario