Hoy en día no son tenidos en cuenta y son suplentes de lujo, por su salario alto y por lo que demostraron en su momento para que sean titulares buscarán nuevos horizontes, pero quizá no sea tan fácil canjearlos o dejarlos libres. Y podrían ser importantes lugares los que ocupen en el tope sin siquiera jugar. Por ello buscan desesperadamente canjearlos, pero es un futuro incierto.
En primer punto la relegación de Smith era pedida por muchos fans de San Francisco. La cuestión fue que llegó como una promesa hacía varios y desde allí el equipo no avanzó nunca en la posición. Podría decir que su sucesor llegó en el mejor momento de su estadía en la bahía, pero a la larga Kaepernick le respondió perfectamente a Jim Harbaugh, siendo clave para llegar al Super Bowl. Además ni los fans ni nadie se contradijo y era simple, Kaepernick es el futuro.
Peor fue lo que le sucedió a Flynn, porque no tuvo la oportunidad siquiera de iniciar la Semana 1 o lesionarse y que entre Wilson. Le alcanzó la pretemporada al mariscal novato para quitarle el puesto a Flynn e impresionar gratamente a nada más ni nada menos que Pete Carroll.
Por supuesto que Flynn y Smith están en esta discusión simplemente por el hecho de que los mariscales que los suplieron lo hicieron increíblemente bien y ya fueron etiquetados como el futuro de ambas franquicias. Pero para estas instituciones no será algo fácil sacarse de encima a estos jugadores.
Y no digo que será difícil sacárselos de encima por una cuestión de que no encuentren equipo. Del propio Smith se habla de equipos como Kansas City como una posibilidad como así otros. Mientras que en el ex Green Bay se comenta que los Jets y los Jaguars podrían buscarlo para tomar los controles.
Pero como dije, en todo esto hay una trampa. Los Seaahawks tienen un contrato de 11.5 millones con su mariscal suplente y los tendrían que gastar porque le restan dos años de contrato. Pueden retenerlo con una garantía de 4 millones, pero sería algo tonto porque después para reemplazarlo tendría que gastar más. Veremos, quizá lo mantienen como suplente estás dos temporadas de su contrato. A menos que un equipo desesperado lo busque, no lo canjearán tan fácil.
El tema de Smith tiene como cuestión que los Niners no están tan dispuestos a dejarlo ir, salvo que aparezca un improviso. Él tiene un garantizado de 7.5 millones si se presenta en abril y quizá lo haga. Harbaugh no lo quiere soltar.
Por ello la cuestión en estos dos jugadores es que los dos quieren jugar y a menos que suceda una catástrofe o que lesionen los titulares eso no sucederá en lo absoluto. Por eso ambos mariscales quieren buscar un nuevo horizonte en donde tengan la chance de ser titulares.
"Todavía no se ha sorteado el Draft, por eso no hay que ser cautelosos y esperar, es temprano. Después de la selección los equipos quizá busquen más desesperadamente a los mariscales", explicó el gerente general de los Niners Tren Baalke.
Veremos que sucede, pero esta puede ser una novela de pretemporada porque ambos jugadores quieren jugar, pero no es negocio para sus franquicias dejarlos ir a menos que alguien ponga mucho dinero, y eso no es algo seguro tampoco.
me sentiria muy feliz entregando a tim tebow y una seleccion de ronda baja del draft a cambio de Flyin
ResponderEliminarEs una posibilidad, igual en NYJ se necesita más que un buen QB
EliminarTengo entendido que Alex Smith fichó para los Chiefs a cambio de la seleccion de 2º Ronda (33 global, es casi una primera ronda) y otra similar del Draft posterior. Creo que es una jugada interesante de los Chiefs, y supongo que tanto Casell como Quinn serán cortados. ¿Que piensas de esta movida de los Chiefs por un QB como Alex Smith? ¿Crees que le dará buenos resultados? ¿o tal vez sea otra mala apuesta como en la que en su mmento hcieron por Casell? Teniendo en cuenta que noi hay grandes prospectos en la posición este Draft, creo que la movida fue inteligente, más allá de los reultados que Smith consiga con los Chiefs.
ResponderEliminar