jueves, 9 de agosto de 2012

Tres veteranos en ruedo


Si decimos cuales fueron los tres mejores y más polémicos receptores de la última década posiblemente estos tres nombres se nos vengan a la cabeza. Tanto Terrell Owens como Chad Johnson y Randy Moss han hilvanado grandes atrapadas con también polémicas por lo que producen. Por ello resulta complicado que con sus años de gloria casi extintos, todavía se las ingenien para encontrar algún lugar para jugar una temporada.

Será por la experiencia y trayectoria, pero así y todo están siempre preparados para empezar una temporada más en la NFL. Tanto Owens como Moss han estado retirados, pero siempre encuentran la forma de volver.

Pero lo que nos preguntamos es ¿Es un error que los equipos los sigan considerando sabiendo lo que representan y que su tiempo han quedado atrás?

En estos casos, creo yo que veremos diferentes teorías y casos. Para empezar me parece que la peor contratación la han hecho los Seattle Seahawks trayendo a Terrell Owens. Aquí sí creo que los Seahawks lo único que van a ganar es un conflicto y perder productividad en el equipo. El caso de Miami es distinto, ya que como habíamos dicho necesitaban un jugador como Chad Johnson. Mientras que lo de Moss simplemente me parece que a la larga terminará siendo relegado ante los jóvenes que avanzan en el equipo de San Francisco.

Si empezamos hablando de Owens, que es el caso que se resolvió en estos días hay que decir que no estoy de acuerdo. A pesar de que el jugador ha dicho que se sentía un hombre nuevo y con otra actitud para todo.  Pero Owens ha dicho eso en otras ocasiones y ha sido lo mismo. En sus últimos dos equipos en la NFL fueron fracasos, tanto en Buffalo como Cincinatti no aportó mucho y el equipo estaba bastante sumido en problemas. Aquí con jugadores de alter ego Marshawn Lynch, Braylon Edwards y Kellen Winslow las cosas no me las imagino del todo bien.

T.O tiene 38 años de edad y en su último paso por el Football Arena demostró que el retiro allí nomas. Siento que Seattle se equivocó feo y quizá algo bueno que estaba armando Pete Carroll quede con otro manto.

De la misma división, lo de Moss es distinto. Ya que en su vuelta del retiro los Niners buscaban un faro en la posición que no tenían y que Braylon Edwards no les proporcionó la temporada anterior. Ellos draftearon a AJ Jenkins, trajeron a Mario Manningham y tenían ya a Michael Crabtree. Esto me dice que si bien Moss será una opción, utilizaran más al resto de los jugadores. No veo a Randy, de 33 años, siendo fundamental en la ofensiva. Va a aportar desde su lado y experiencia, pero está para eso. Creo que Moss entiende su rol actual en la NFL.

Por último, lo de Johnson ya lo discutimos en notas anteriores y es una apuesta en un equipo de Miami que perdió a su receptor referente. Sabemos que Chad viene de un flojo año a pesar que jugó el Super Bowl. En su momento me parecía positivo el arribo de Johnson a Miami porque con lo de Hard Knocks quitaría presión y que además volvería a su ciudad natal y desterrar los fantasmas que se generan de él.

En definitiva, estos tres jugadores están claramente en la recta final de sus carreras y a pesar de que año a año aparecen receptores jóvenes, ellos siempre están ahí dando que hablar. Eso es gracias a tantos años de buen football, y diga lo que se diga o aparenten como aparente, estos veteranos están aun en ruedo.



6 comentarios:

  1. creo que 85 sera el unico que jugara, los demas estaran sentados en la banca solo hasta el momento que los corten sus respectivos equipos o que ellos mismo ya deserten.

    ademas de la falta de WRs de los fins, esta el factor publicidad que viene en el paquete 85 y esa a mi parecer fue la razon fundamental de su contratacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad...considero que TO especialmente y Randy Moss están para el retiro

      Eliminar
  2. Parece ser que el primero que la embarró fue 85, y los Dolphins lo cortaron luego de caer arrestado... habrá que ver ahora que pasa con T.O. y Moss...

    ResponderEliminar
  3. se desplomaron nuestros pronosticos amigo.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad cuando me entere no lo podía creer, que boludo, pensar que estuvo rogando por jugar y hace esa boludez. Ya está, su tiempo pasó.

    ResponderEliminar
  5. Owens fue cortado por los Seahawks también, perdio en el mano a mano de duelo de veteranos ante Braylon Edwards. Para colmo de jugar en un nivel por debajo de aceptable, volvió a mostrar problemas de personalidad cuando los balones no iban para su sector y aun peor, mostró problemas con las manos cuando sí iban para su sector... Ahora sólo queda Moss, cambiará la tendencia? Sería bueno que si, por su bien y tambien por el de Alex Smith...

    ResponderEliminar