sábado, 10 de mayo de 2014

Lo que el Draft 2014 nos dejó (Segunda y Tercera Ronda)



Segundo día de Draft en donde continuaron sucediendo diferentes cosas, en donde algunos jugadores importantes se fueron más tarde lo esperado, como también otros prospectos que se fueron antes de lo esperado.

Se destaca especialmente que prospectos como Louis Nix, Cody Lattimer, Derek Carr, Marquise Lee, entro otros se terminaron yendo en segunda como era lógico, y algunos cayeron a la tercera.

Bishop Sankey fue el primer corredor escogido en el Draft por los Titans. Los mariscales escogidos como Jimmy Garoppolo y Derek Carr. Como así también algo que se esperaba, si la primera ronda fue de los defensivos, la segunda y tercera lo fueron de los defensivos.

Lo que nos dejó la Segunda y Tercera Ronda.

Sankey abrió el juego
Tras 53 selecciones de distintos jugadores, la más larga de la historia del Draft, se abrió el panorama para los corredores. El primero fue Bishop Sankey escogido por los Tennessee Titans. La elección de Sankey abrió el juego para más elecciones de corredores. Luego de Sankey, pegado, los Bengals escogieron a Jeremy Hill. Los 49ers dos turnos después a Carlos Hyde. Luego, en tercera ronda Charles Sims fue seleccionado por los Bucs, Tre Mason por los Rams, Terrance West por los Browns, mientras Jerick McKinnon y Dri Archer fueron a los Vikings y Steelers respectivamente.

Proyectos de mariscal
Tal como se esperaba, algunos mariscales fueron escogidos, aunque realmente uno podía esperar más. Los únicos dos que salieron en estas dos rondas fueron Derek Carr y Jimmy Garoppolo. Ambos proyectados como mariscales en un futuro,quizá el de Carr mucho más inmediato ya que cayó en Oakland. Garoppolo esta en New England, se formará como otros tantos bajo la sombra de Tom Brady y muchos dicen que puede ser su sucesor, algo que es totalmente prematuro e impensado. Por el momento, es un buen proyecto.

Cleveland de todo bien, a todo mal
El día 1 del Draft fue color de rosa para los Browns ya que obtuvieron lo que fueron a buscar . O sea, les fue realmente bien con las elecciones de Justin Gilbert y Johny Manziel. Pero al otro día, las noticias no fueron buenas. Josh Gordon puede llegar a ser suspendido por dopaje positivo, mientras que Nate Burleson se habría lesionado realmente feo. Esa es la cuestión en los Browns esa mala racha que los persigue año tras año. Trajeron al QB, porque los receptores no podían recibir buenos pases, ahora que esta el mariscal, pareciera que los receptores no están.

Prospectos fuertes en segunda y tercera
La primera ronda dejó algunos jugadores importantes en segunda y tercera ronda, pero que algunos rápidamente recalaron en equipos que quizás no los esperaban. Ellos fueron: Marquise Lee (Jaguars), Carlos Hyde (49ers), Stephon Tuitt (Steelers), Louis Nix (Texans), RaShede Hageman (Falcons), DeMarcus Lawrence (Cowboys), Xavier Su´a Filo (Texans), Timmy Jernigan (Ravens), Kony Ealy (Panthers), Morgan Moses (Redskins) y Jace Amaro (Jets).

Panthers se quedaron sólo con Benjamin como receptor
Los Panthers necesitaban ayuda real en el área de receptores.Por esa razón escogieron a Kelvin Benjamin en primera ronda, pero luego buscaron otras posiciones, se tentaron con Kony Ealy, pero no buscaron más receptores y había buenos jugadores disponibles aun como para buscar más profundidad. Lo mismo le pasó a Buffalo, que en horas del viernes pasó de tener a Watkins como un arma genial, pero perdió a Stevie Johnson. Por otra parte, Peyton Manning tendrá un arma interesante, adquirió a Cody Lattimer, un jugador con velocidad que con Peyton puede hacer un jugador determinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario