jueves, 2 de septiembre de 2010

Los mariscales novatos buscaran su chance en la NFL

Sam Bradford, Tim Tebow, Jimmy Clausen y Colt McCoy son los mariscales novatos que esta temporada estarán en la mira de todos. Y es que estas ex estrellas universitarias tendrán que demostrar su talento y no decepcionar en este 2010. Si bien Bradford es el único con la titularidad asegurada, el resto tendrá seguro la chance de jugar algún partido como titular.
El Nº1 del Draft abrirá en el primer partido y la impresión que dejó en estos encuentros de pretemporada fue lo suficientemente buena como para despertar ilusiones. Se lo ha visto muy preciso y con la tranquilidad de alguien experimentado a la hora de lanzar pases, pero lo lamentable es que no tendrá muchas opciones al momento de entregar el balón. Es que en Saint Louis ya no están los grandes receptores de hace unos años atrás, por lo que las opciones para el ex Oklahoma no son las mejores en cuanto a pases. También no hay que dejar de lado que la línea ofensiva de los azul y oro no ha mejorado lo suficiente para darle protección a la joven promesa, por lo que habrá que esperar para que Bradford brille este 2010.
Por el lado de Tim Tebow, el ha mostrado condiciones en los partidos preparatorios, aunque delante suyo tiene a Kyle Orton, quien ha demostrado un buen nivel el año pasado y será difícil sacarle el puesto. A favor del ex Florida juega la presión de la gente. Si los resultados de los Broncos no se encaminan, Tebow tendrá la oportunidad de ser el mariscal Nº1.
Jimmy Clausen iniciara esta campaña como el sustituto de Matt Moore, aunque de los tres novatos suplentes, es el que más chances tendría de jugar más rápido. ¿Por qué? Moore comenzó con un buen nivel la temporada anterior, pero a medida que pasaron los partidos ese juego se diluyó, por lo que Clausen podría salir de la banca antes de lo esperado. Si lo hace, tendrá interesantes opciones de juego en su receptores y en el gran grupo de corredores de los Panthers.
El caso de Colt McCoy es quizá es más difícil y complejo de los cuatro, por que delante de el tiene a dos jugadores con experiencia, lo que no quiere decir que fracasen como tantos otros en Cleveland. Ellos son Jake Delhomme y Seneca Wallace. El primero viene en caída libre en su rendimiento y es muy difícil que vuelva a ser el gran mariscal que fue en 2003. El caso de Wallace es distinto, llegó a los Browns para jugar y dejar de ser la sombra de Matt Hasselbeck en Seattle, pero aunque tenga la chance no tiene receptores en quien confiar, especialmente para alguien con poco rodaje. Pero volviendo a McCoy, es muy complicado que sea titular en los primeros encuentros, seguramente lo será cuando la temporada este llegando a su fin y los Browns se encuentren ante otro rotundo fracaso en su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario