sábado, 27 de noviembre de 2010

No te enamores de ese mariscal bengalí

“No te enamores, no te enamores nunca de aquel marinero Bengalí”. Así dice una canción muy popular de los años 80´ de los Abuelos de la Nada. Aunque se puede aplicar tranquilamente a Marvin Lewis, head coach de los Bengals, que al parecer está enamorado del juego de Carson Palmer, o en todo caso del actual mal juego del ex mariscal de USC.
La derrota con los Jets parece hartar a los fans y directivos de Cincinatti, es que pasar de una temporada de playoffs a estar 2-9 es duro. Carson Palmer está jugando mal, intenta el pase imposible teniendo buenas opciones. Parece imposible ver que tiene 15 intercepciones, teniendo a receptores estrellas como Chad Johnson y Terrell Owens, mientras que tiene opciones interesantes y jóvenes como Jermaine Gresham, Jordan Shipley y Andre Caldwell.
El Nº9  tiene demasiada habilidad natural como para jugar tan mal toda la temporada. Podría no ser el pasador que era en el 2005, pero Palmer ciertamente es capaz de jugar mejor, aunque pareciera que esto no aparecerá. Pese a todas las críticas, los Bengals son el equipo Nº 13 en la NFL en ofensiva aérea. Unas cuantas mejoras y menos entregas de balón por parte de Palmer podrían poner a la ofensiva de vuelta en la senda correcta, esta difícil pero el talento sobra.
Otro problema es que no hay nadie atrás para reemplazarlo, porque Jordan Palmer y Dan LeFevour no parecen estar a la altura de las circunstancias. Esto también es contraproducente, ya que al no poder sentar al mariscal titular en la banca por el bajo nivel del resto, lo puede afectar psicológicamente y nunca podría recuperarse de ánimo hasta que la campaña diga adiós.
Este es último año de contrato de Marvin Lewis y parece que no está tomando las mejores decisiones. El se la juega por su mariscal, pero habrá que ver. En este momento no está para enamorarse de ese mariscal bengalí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario