lunes, 1 de noviembre de 2010

Los Vikings despidieron a Randy Moss


No hace un mes que en todos los medios relacionados al mundo de la NFL, incluso este, titulábamos con bombos y trompetas el regreso de Randy Moss a los Vikings. Y los fans del equipo violeta se ilusionaban aún más cuando en la primera jugada en que se juntaron Brett Favre y Moss hicieron una jugada de fantasía no muy comúnmente vista. Pero todo eso fue dejado de lado cuando el receptor fue cortado por Minnesota, unas semanas después que había sido canjeado por una tercera ronda del Draft.
El anuncio se hizo luego de que este domingo los Vikingos perdieran 28-18 ante los Pats, Minnesota anunció que el receptor no hablaría más con la prensa por el resto de la campaña. Cabe recordar que el 13 octubre, el jugador no había querido dar notas, por lo que la NFL lo multó con 25.000 dólares, pero Randy decidió no salir a micrófonos por lo que queda del año.
Pero la pregunta es ¿Por qué fue cortado a no menos de un mes? ¿Qué sucedió?. La respuesta no es clara, al igual que todo este conflicto que deja muy mal parado a Brad Childress y todo lo que representan los Minnesota Vikings como institución. Childress solo declaró “Randy no está más con el equipo” y se fue sin decir más nada.
A su vez Ben Leber, apoyador de los Vikes, dijo que nadie les dio una explicación de por qué Moss fue cortado.
Si es por rendimiento, en cuatro juegos con los Vikingos, en los que sumaron una victoria y tres caídas, Randy Moss tuvo 13 recepciones, registró 174 yardas y anotó dos touchdowns. Los números no son tan malos, por lo que resulta raro.
Por lo pronto cualquier equipo podrá fichar al receptor. Si ninguno lo quiere, Bill Bellichick podría recuperarlo, habrá que ver, por lo pronto esto resulta muy bochornoso para el jugador y para la franquicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario