sábado, 6 de noviembre de 2010

Seattle sin mariscal frente a los Giants

El mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Matt Hasselbeck no jugará la semana nueve frente a los New York Giants. El mariscal había sufrido una conmoción cerebral en el último partido que perdió frente a los Raiders 33-3.
Cabe recordar que Hasselbeck fue asediado por la defensiva de Oakland que le propinaron ocho capturas. Esto le había provocado una pequeña concusión, pero que después se agravó. El QB no había participado de la conferencia de prensa post-partido, ya que no estaba para hablar.

"Es más serio de lo que pensé, visite a Matt después del juego y no parecía haber algo extraño, entonces mostró síntomas y lo tomamos más en serio, estoy sorprendido" declaró el coach Pete Carroll. También añadió que Hasselbeck tendrá que pasar las pruebas médicas que exige la liga para poder regresar al campo de juego.
El titular frente a los Gigantes será Charlie Whitehurst, un mariscal que no tiene las mejores estadísticas en la liga y que ha fallado cuando le toco jugar en San Diego. Además el equipo de New York tiene una de las mejores líneas ofensivas presionado mariscales, por lo que si la línea ofensiva sigue así de floja, Whitehusrt también terminara lastimado.
"Las circunstancias son buenas, jugaremos en casa ante un gran equipo, saldré y ayudare a ganar" comentó el mariscal.
A pesar de todo, los Seahawks firmaron al novato Zac Robinson para que sea suplente y quizá entre un rato dependiendo el nivel del nuevo mariscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario