viernes, 23 de septiembre de 2011

La Previa de la NFL (Semana 3)


Picante, picante estará la Semana 3 de la NFL, con enfrentamientos muy duros y reñidos entre equipos que se juegan mucho. Algunos posiciones importantes para encarar de mejor manera el camino a la clasificación y otros con el objetivo de mejorar y ser sorpresa. Fue dificíl pero los cinco elegidos fueron estudiados minuciosamente, ya que había otros encuentros interesantes. Creo que todos los juegos elegidos podrían ser "Lights On", ya que hay grandes rivalidades divisionales, salvo Texans versus Saints, que es un duelo de ofensivas. Bueno, aquí están y estos son los destacados de la Semana 3.




Lights On: New York Giants (1-1) - Philadelphia Eagles (1-1): Podría haber entrado en la categoría de clasico, pero por todo lo que sucedió entre Giants y Eagles en 2010, esto tiene un condimento extra. Los de Tom Coughlin quieren la revancha. El partido podría tener dos analisis distintos. Si juega Michael Vick, es para los Eagles, no importa que vuelva Osi Umeniyiora, la secundaria y todo el equipo de New York se encuentra abatido por las constantes lesiones. Ojo, si Vick no juega, los visitantes tendrán la ventaja con Eli Manning al mando. Manning es un buen mariscal y está algunos escalones más arriba que Mike Kafka, tercer mariscal tras la ausencia de Vince Young por lesión. Igual será un partido de pulgadas  

Pronostico:Eagles (Si juega Vick)




Bajo la lupa: Atlanta Falcons (1-1) - Tampa Bay Buccaneers (1-1):En na de las divisiones más duras, este enfrentamiento vale oro. Tampa necesita ganar esta clase de encuentros si quiere llegar a un segundo nivel. Atlanta por su parte tiene que mejorar de visitante, aunque en Tampa le agrada jugar. El duelo será entre LeGarrette Blount y la defensa de los Falcons. Además, creo que la defensa de los Bucs tiene huecos sensibles que Matt Ryan aprovechará sin dudas.
Pronostico:Falcons


Deleite: Houston Texans (2-0) - New Orleans (1-1): Es el gran desafío para al defensa de Houston, los Saints son un rival de calibre grueso a la ofensiva. Wade Phillips y su unidad tendrán que demostrar el gran avance que creo que hicieron. Aunque en contra de los Tejanos opino que Drew Brees está jugando fenomenal y que le costará bastante el ajuste. Los ataques de Colts (sin Manning) y Dolphins no son tan recargadoas como los de los Saints y allí estará la clave. Igual será un tiroteo de mariscales impresionante, con muchos puntos y decisiones arriesgadas. Todo para el gran disfrute, a pesar de que los locales retengan el partido.
Pronostico: Saints


A tener en cuenta: New England Patriots (2-0) - Buffalo Bills (2-0): Quien hubiera pensado que los Bills esten 2-0 arriba, nadie. Pero ahí están y juegan bastante bien. Fred Jackson encontró su nivel y la ofensiva engrana bien. Enfrente estará un equipo que viene inspirado y que encima tiene un peso especifíco propio superior al de Buffalo. La clave estará en ver si Ryan Fitzpatrick sofoca, al igual que Chad Henne, la defensa de los Pats. Ahí estará el partido, ya que no me imagino a Tm Brady flaqueando ante la defensa de los Bills. Será entrenido y le servirá a los locales, pero el momento y los jugadores son de New England.
Pronostico: Patriots


Clasico: Green Bay Packers (2-0) - Chicago Bears (1-1): Todos hablan del duelo que tendrá Aaron Rodgers contra Brian Urlacher y su fuerte unidad, pero ahí no esta la cuestión. El nudo de este partido será cuando la posesión del balón la tiene Chicago y defiende Green Bay. La cuestión queda en ver si la pobre linea ofensiva de los Bears levantará su nivel, o si la defensa de los Packers recuperará la memoria. Me inclino más por la segunda y en la creencia de que por mejor que juegue Urlacher y compania, no podrán anotar más puntos que Rodgers y su ataque.
Pronostico: Packers

El resto


San Francisco 49ers (1-1) - Cincinatti Bengals (1-1): Andy Dalton perdió a dos objetivos importantes en el ataque como Jerome Simpson y Jordan Shipley, pero con AJ Green, Jermaine Gresham y un corredor eficaz como Cedric Benson llegaran con lo justo para vencer a unos 49ers que bajaron de consideración.
Pronostico: Bengals


Denver Broncos (1-1) - Tennessee Titants (1-1): Los Titants fueron la sorpresa al vencer a Baltimore, pero si Chris Johnson no carbura frente al equipo ideal para correr, no podrán vencerlos. Opinó que no lo logrará y Denver se lo llevará con un field goal y por la minima.
Pronostico: Broncos


Detroit Lions (2-0) - Minnesota Vikings (0-2): El momento de exito de los Lions se contrapone con otro fracaso de los Vikes y de Donovan McNabb. Eso sí, Adrian Peterson será figura, pero ganará Detroit por tener un mariscal y una ofensiva a punto caramelo.
Pronostico: Lions

Jacksonville Jaguars (1-1) - Carolina Panthers (0-2): En el duelo de mariscales novatos, opinó que Cam Newton le dará la primera gran alegría a Carolina. Me gusta Blaine Gabbert, pero en su primer partido no le pidamos que sea Newton. Esos casos no abundan.
Pronostico: Panthers


Kansas City Chiefs (0-2) - San Diego Chargers (1-1): Tantas lesiones claves afectaron seriamente la temporada de los Chiefs, y San Diego tiene una ofensiva explosiva. Encima los Chargers juegan de local y Phillip Rivers jugará inspirado.
Pronostico: Chargers


New York Jets (2-0) - Oakland Raiders (1-1): Los Raiders hicieron un partidazo en Buffalo y Darren McFadden está en un nivel impresionante. Por la minima lo Jets caeran, especialmente por la ausencia de Nick Mangold, un jugador importante en el juego por tierra.
Pronostico: Raiders


Baltimore Ravens (1-1) - Saint Louis Rams (0-2): Con tantas bajas en Saint Louis, simplementeno veo a los Rams venciendo a unos Ravens que no quieren tirar ni un partido más en la temporada.
Pronostico: Ravens

Miami Dolphins (0-2) - Cleveland Browns (1-1): Si Miami no gana, empezaran a buscarle un cepo a la cabeza de Tony Sparano. Igual por esta semana lo salva Brian Dabol.
Pronostico: Dolphins

Arizona Cardinals (1-1) - Seattle Seahawks (0-2): Si bien la presión al mariscal de los Cards es pobre, la ofensiva vencerá a un equipo de Seattle que llora a Matt Hassellbeck cuando ve jugar a Tarvaris Jackson.
Pronostico: Cardinals


Pittsburgh Steleers (1-1) - Indianapolis Colts (0-2): Los Steleers están de suerte, les toca otro equipo bajoneado para seguir rectificandose tras la paliza frente a Baltimore. Rashard Mendenhall lo ganará solo y la defensa tendrá hambre de Kerry Collins.
Pronostico: Steleers

Washington Redskins (2-0) - Dallas Cowboys (1-1): Si y solo si Romo juega como los partidos anteriores, salvo el último cuarto frente a Jets, ganará. Igualmente los Redskins lucharan y no la dejaran facíl.
Pronostico: Cowboys

No hay comentarios:

Publicar un comentario