domingo, 11 de septiembre de 2011

Previa NFL: Esperando que el genio sane


Que super estrella debe ser Peyton Manning para que su lesión ponga rapidamente a los Colts con un equipo viejo y que le será difícil. Recordemos que las lesiones de los veteranos fueron en 2010, y aún así, los Colts ganaron su división. Seguro que la lesión del QB afecta mucho, ya que está será una temporada especial. El Super Bowl se juega en el Lucas Oil Stadium.



La dirigencia de los Colts firmó por 90 millones a Manning. No creo que los directivos hubieran hecho semejante erogación si Peyton estaba desecho fisicamente. Se perderá la semana uno, quizá la dos, pero terminará jugando la mayoría de los partidos. Ya lanzó algunos pases en el campamento y estuvo bien.

Por las dudas, no se la jugaron con Curtis Painter, quien fue el que tomó el control los primeros días del campamento. Trajeron al experimentado Kerry Collins, para ser aunque se un suplente que conozca la liga y pueda manejar la ofensiva. Pero igualmente no estará mucho bajo el centro, Manning volverá antes de lo que se piensa.

Este quien este en los controles, tendrá una muy buena ofensiva. Joseph Addai dio muestras de estar sano, lo cual lo hace peligroso. Donald Brown y el novato Delone Carter podrían ser interesantes opciones en jugadas de corto yardaje.


Los receptores son de lujo. Reggie Wayne es la mejor opción de Manning, algo parecido Pierre Garçon. Austin Collie y Anthony Gonzalez son opciones impresionantes si están sanos. También regresará tras una lesión es indiscutible Dallas Clark, por lo que el juego aereo volverá a ser dominante en la liga.

La linea también ha sufrido una renovación positiva. Los novatos Anthony Castonzo y Ben Ijalana pintan para titulares y como los que pueden cambiar una linea que necesitaba aire fresco.

La linea de defensa también lucirá renovada. Además de los geniales Dwight Freeney y Robert Mathis, llegó un jugador interesante como Tommie Harris. El ex Bear tendrá la labor de cerrar el centro, punto debíl de los Colts la campaña pasada.

La linea de apoyadores contará con el regreso de Gary Brackett, pero ese no es el problema. La secundaria también fue un dolor de cabeza para los Colts.

Fue muy devaluada en 2010. Ni de suerte Aaron Francisco podía ser el profundo fuerte titular de Indianapolis. Eso se debió a una falta de profundidad notable. Por suerte, hoy la tiene. Joseph Bullit y Antoine Bethea serán los titulares, mientras que Jerraud Powers y Jacob Lacey estarán en las esquinas. No será de los más talentosos esta secundaria, pero hoy quizá tiene alternativas como para emparchar los agujeros.

Fotos: Colts.com

NFC Norte 
Detroit Lions
Green Bay Packers 
Chicago Bears

Minnesota Vikings


NFC Este
Philadelphia Eagles
Washington Redskins  

New York Giants
Dallas Cowboys

NFC Sur
Atlanta Falcons
Carolina Panthers
New Orleans Saints
Tampa Bay Buccaneers 

NFC Oeste
Arizona Cardinals
San Francisco 49ers  
Seattle Seahawks 
St Louis Rams 

 

AFC Norte
Baltimore Ravens  
Cincinatti Bengals 
Cleveland Browns 
Pittsburgh Steelers 

AFC Este
Buffalo Bills
Miami Dolphins 
New England Patriots 
New York Jets 

AFC Sur
Houston Texans

No hay comentarios:

Publicar un comentario