viernes, 30 de septiembre de 2011

La previa (Semana 4)


Lesiones de acá, de por allá, son el tema del momento.Muchos equipos han sufrido bajas claves, que afectan fuertemente su rendimiento. El caso más famoso es Kansas City, aunque son muchos los que sufren. De la AFC Oeste, Denver y San Diego tienen lesiones importantes encima. También los Giants han sufrido, aunque resisten. Luego hay otros equipos que sufren una o dos bajas sensibles en sus equipos, pero que les alcanza para seguir brillando, como puede ser los Packers, Texans, Pats, entre otros. 

En definitva, se viene otra jornada más con partidos muy interesantes. Los duelos elegidos como ideales esta semana, serán sin dudas apasionantes. Algunos choques de estilo, otros encuentros de juegos parecidos y algún otro con la promesa de tener un marcador abultado.



Lights On: Baltimore Ravens (2-1) - New York Jets (2-1): Sin lugar a cuestionamientos este es el duelo de la Semana. La defensiva de los Jets viene jugando pesimo, en comparación al año pasado. Mientras que la de Baltimore está en un gran nivel y con un Ray Lewis renovado. Ahí estará la cuestión, si la defensa de los Jets no resurge, la pasaran mal frente a una ofensiva de los Ravens es picante. Ray Rice es amenaza por donde ataque, mientras que apareció el novato Torrey Smith como opción importante por aire. Sin dudas, un duelo en donde se inclina la balanza a favor de Baltimore, ya que la defensa de New York no se recuperará, y la ofensiva sufrirá no poder correr debido a las lesiones en la linea. Este partido no puede solo depender del brazo de Mark Sanchéz. 
Pronostico: Ravens

Bajo la lupa: Pittsburgh Steleers (2-1) - Houston Texans (2-1): Partido intrigante. Los Steleers vienen de casi perder con un desorbitado Indianapolis, mientras que los Texans sintieron la fuerza de una verdadera ofensiva aerea. A favor de Pittsburgh opinó que Houston no tiene las mismas armas que Indy para presionar al mariscal, o sea, para causarle dolores de cabeza a la linea. Me intriga ver como responderá la defensa de Jason Garrett al virtusosismo de Mike Wallace, al igual que a los de Mike Tomlin los quiero ver parar a Andre Johnson. En definitiva será parejo. Ambos equipos necesitan ganarle a un rival de peso, por eso están "bajo la lupa". Esta es la oportunidad y creo que los Texans por aire no la dejaran pasar.
Pronostico: Texans

Deleite: Detroit Lions (3-0) - Dallas Cowboys (2-1): Sí Matt Stafford continua pasando balones de gran forma a todos sus receptores, y Tony Romo es el de esta campaña, salvo el último cuarto con los Jets, tendremos un gran juego. Y cuando hay un buen partido, hay puntos. Stafford y Romo lanzaran bastante tiempo, aunque Dallas correrá un poco más. Lo malo igualmente, es que Detroit no va a acarrear la pelota, sino que pasará y ahí complicará a una secundaria de los Cowboys que está hospitalizada. Esa es la cuestión y el nudo del partido. Y como es más probable que la defensiva secundaria de los locales falle, los Lions ganaran, a pesar de que Tony Romo hará un buen partido.
Pronostico: Lions


A tener en cuenta: New England Patriots (2-1) - Oakland Raiders (2-1): Este partido será más que interesante y develará algunas cosas. La primera es comprobar si las cuatro intercepciones contra Buffalo fueron casualidad, lo cual creo que sí. La segunda es como reaccionará la defensiva ante un equipo que corre estupendamente el balón. Y la última, es ver si los Raiders pueden lanzar parecido a lo que corren. En cuestión, creo que Tom Brady volverá a ser el de las primeras semanas. También opino que Darren McFadden les dará varios dolores de cabeza a la defensa. Pero el duelo de defensas pobre contra el pase, New England tiene ventaja, sólo por tener a Brady de su lado.
Pronostico: Patriots




Promesa: Carolina Panthers (1-2) - Chicago Bears (1-2): Este duelo me una sensación de que será muy bueno. En ambos lados del balón hay buenos brazos, por lo que predominará el pase. Será la primera vez que Cam Newton enfrente a una defensiva de elite, ahí veremos si el novato es ya una realidad, o sí todavía le falte aceitarse. Principalmente porque jugará con presión encima. Aquí estará la diferencia, ya que los Bears le mostraran un poco de NFL a Newton y este no podrá aunque tenga mejores receptores que Jay Cutler. La localía prevalecerá, sabiendo que si los Osos caen, no podrá continuar más el ritmo de Green Bay y Detroit, al menos por ahora. Será Chicago en un partido abultado.
Pronostico: Bears 

Clasico: Miami Dolphins (0-3) - San Diego Chargers (2-1): Es claro que esta semana se me fue difícil encontrar un clasico. Me tuve que remontar a algo que solamente los muy fanaticos recordaran que es "The Epic in Miami". Este juego de playoffs divisional de 1982´ fue sin dudas uno de los más festejados por los Chargers. En cuestión, se creo una pequeña pica luego de este encuentro. San Diego viene con varias bajas, no estarán Antonio Gates, Bob Sanders, Quentin Jammer, Luis Castillo, Jacques Cesaire y Corey Liuget, aunque este último llegaría. Igualmente San Diego cuenta con Phillip Rivers, que aún a media maquina destrozará la defensiva secundaria de Miami. Ojo Chad Henne hará un buen papel, pero la defensa no.
Pronostico: Chargers

El Resto


-Buffalo Bills (3-0) - Cincinatti Bengals (1-2): A pesar de que la defensa de los Bengals este en buen nivel y que Cedric Benson es una garantía, quíen detendrá a un equipo que tiene a Ryan Fitzpatrick en gran nivel y la moral bien alta.
Pronostico: Bills

-Tennessee Titants (2-1) - Cleveland Browns (2-1): Difícil. La perdida de Kenny Britt es clave, y si Chris Johnson no corre bien, será dificíl vencer a la secundaria de Joe Haden que se regocijará con el resto de los WR`s. Igualmente los Titants no se dejaran anotar muchos puntos. Pero Matt Hasselbeck no tendrá opciones y ahí Colt McCoy podría aprovechar.
Pronostico: Browns

-Minnesota Vikings (0-3) - Kansas City Chiefs (0-3): En este duelo del subdesarrollo le doy mi poroto a los Vikes. Adrian Peterson arrollará por tierra y las alternativas que pueda llegar a tener Kansas por tierra se veran disminuidas, ya que Kevin Williams regresa. Por la minima Minnesota.
Pronostico: Vikings

-Washington Redskins (2-1) - St Louis Rams (0-3): Si Tim Hightower puede correr bien, Rex Grossman no pasa tanto y los Redskins se aseguraran la victoria ante una ofensiva de los azul y oro que no está como para derrotar a la de los Skins.
Pronostico: Redskins

-New Orleans Saints (2-1) - Jacksonville Jaguars (1-2): Blaine Gabbert no está al cien por ciento por falta de practica y de WR´s. Maurice Jones Drew lo salvará un poco, pero contra Drew Brees no se cuanto puede hacer la secundaria de los Jags. Para colmo va con todo el arsenal.
Pronostico: Saints

-San Francisco 49ers (2-1) - Philadelphia Eagles (1-2): Los Eagles tienen que cambiar la cara con Michael Vick en cancha. La defensa de los 49ers es buena, pero el ataque no ayuda, y Phily necesita ganar si o si.
Pronostico: Eagles    

-Atlanta Falcons (1-2) - Seattle Seahawks (1-2): Por más que Seattle viene en alza y es local, las necesidades de Atlanta superan cualquier factor. No pueden dejar que Tampa y Saints tomen vuelos.
Pronostico: Falcons

-New York Giants (2-1) - Arizona Cardinals (1-2): Por más que la localía tire y que la dupla Kolb-Fitzgerald haga daño a la lesionada secundaria de los Giants, es su unica arma. Eli Manning está jugando bien y si logran correr el balón, no hay chances para los Cards. A pesar de todo Arizona es mi candidato en la "Conferencia Trapo".
Pronostico: Giants

-Denver Broncos (1-2) - Green Bay Packers (3-0): Los Packers tienen el mejor panorama para seguir su marcha ganadora. A pesar de que Nick Collins este out, el juego a Denver le durará un rato si no es creativo. John Fox no lo es y Aaron Rodgers está jugando como MVP, que más hay para decir.
Pronostico: Packers

-Indianapolis Colts (0-3) - Tampa Bay Buccaneers (2-1): Para los que no tienen Sunday Ticket, podrán ver a un equipo interesantisimo como Tampa. Lamentablemente enfrente la oposición será poca, a pesar de que levantan. Ahora sabemos porque Peyton Manning pidió tanto dinero.
Pronostico: Buccaneers

No hay comentarios:

Publicar un comentario