martes, 6 de septiembre de 2011

Previa NFL: Acortando distancia


Los Bills se han destacado los últimos años en desperdiciar sus picks de primera ronda, especialmente en la posición de mariscal de campo.También hubo varios picks ofensivos que no dieron resultado. Pero Buffalo ha mejorado esa cuestión, y hoy tiene un equipo que puede hacerles doler la cabeza a más de uno en la AFC Este.



El primer punto de controversia es la posición de mariscal. Ryan Fitzpatrick es un jugador seguro, pero no ese que llevará a la ofensiva de los Bills a un gran rendimiento. En 2010 entró a salvarle los papeles tras otro fracaso en la posición en las manos de Trent Edwards. Cerró con 3000 yardas, 20 pases de anotación y 15 entregas. Buenos numeros, pero debe mejorar la presición y consistencia. Lo bueno es que hoy es el líder de la ofensiva, y eso le dará más calma. El puesto le pertenece y no pasará por la banca.

Lo que genera dudas es sí CJ Spiller podrá ser el corredor que los entrenadores de los Bills buscaron en el Draft 2010. La producción no fue buena la campaña pasada, tan solo 284 yardas. Más aún teniendo en cuenta que Marshawn Lynch fue transferido a Seattle, con el objetivo de que el ex Clemson tuviera más chances. El Head Coach Chan Gailey asegura que Spiller creció y que con Fred Jackson podrán hacer una buena dupla.

Otro tema que salió fue la ida de Lee Evans. En realidad perdió a un jugador importante, pero no una pieza vital que hará que los Bills no atrapen ningún pase en 2011. Roscoe Parrish, Stevie Johnson, David Nelson y el recien llegado Brad Smith podrán ser buenas conexiones para Fitzpatrick. Por supuesto que en algunos pasajes de la temporada extrañaran a Evans, pero no como la ausencia de un corredor de 1000 yardas. Eso duele aún más.                  
                                                                          
La defensa de Buffalo ha mejorado mucho en los últimos años y parece que sigue marchando senda hacía arriba. Se fue Paul Polsluzny, pero llegó Nick Barnett, quien está con ganas de redimirse, después de haber sido cortado por los Packers.

También esta el novato de primera ronda, Marcell Dareus, quien buscará junto con Kyle Williams, poder presionar lineas rivales. Lo mismo intentará hacer Shawne Merriman, que viene una lesión importante, pero quien tiene toda su fe para poder volver a ser el de los Chargers. Lo mismo con Chris Kelsay.

Los Bills necesitan mejorar considerablemente la presión y el rendimiento de sus siete frontales, ya que ayudaría así, a una secundaria buena y con talento, que no puede desdoblarse tanto.

Hablando de la secundaria, hay una adición que me resulta interesante que es el novato Aaron Williams. Buen tamaño y velocidad les daría talento allí.

En conclusión, los Bills van en ascenso, eso es bueno. La defensa va a mejorar mucho si la presión al mariscal es fructifera, ya que atrás pueden complicar los envios de los mariscales rivales. La ofensiva que conducirá Fitzpatrick necesitará de un aporte igual o mejor al del 2010, pero antes necesitará que CJ Spiller explote. Eso sí, la AFC Este es durisima y están bastante detrás de los Jets y Pats, pero no tan así de los Dolphins. Año a año los Bills recortarán la brecha y podrán volver a sus años de exito. El camino trazado parece el correcto.


Fotos: BuffaloBills.com
NFC Norte 
Detroit Lions
Green Bay Packers 
Chicago Bears

Minnesota Vikings


NFC Este
Philadelphia Eagles
Washington Redskins  

New York Giants
Dallas Cowboys

NFC Sur
Atlanta Falcons
Carolina Panthers
New Orleans Saints
Tampa Bay Buccaneers 

NFC Oeste
Arizona Cardinals
San Francisco 49ers  
Seattle Seahawks 
St Louis Rams 

 
AFC Norte
Baltimore Ravens  
Cincinatti Bengals 
Cleveland Browns 
Pittsburgh Steelers

No hay comentarios:

Publicar un comentario