lunes, 29 de agosto de 2011

Previa NFL: Por el camino correcto


Los Browns se han destacado por tener mala suerte en sus drafts, con solo recordar los fallidos intentos por Ken Dorsey y Brady Quinn, todos sin ningún redito. El año pasado hicieron algo importante, trajeron talento, al igual que el año que draftearon a Joe Thomas. Eso, más algunas buenas contrataciones pusieron en curva ascendente a los Browns. Hoy con nuevo coach, Pat Shurmur, Cleveland busca superar la cifra de 5-11 de la era Eric Mangini.

Colt McCoy da la sensación de que será el quarterback que llevará lejos a los Browns. Es cierto, que se lo vio un poco inconsistente este año en la pretemporada, pero considero que puede mejorar. Tampoco se puede hacer una gran crítica de un mariscal, que solo tiene ocho inicios como titular. No es de impacto inmediato, pero sí creo que podrá manejar esta ofensiva de a poco hasta explotar. Recordemos que se fue Mangini y hoy hay otra ofensiva.

Antés de preocuparse los Cleveland Browns por lo que hará McCoy, deberían centrarse en los objetivos del joven QB. Ni Mohamed Massaquoi, ni Brian Robiskie dan la sensación de ser los objetivos que necesitará McCoy. Tampoco Joshua Cribbs, por ello la apuesta es Greg Little. Este receptor mostró cualidades interesantes, y si bien, es muy probable que sea titular, podría ser muy pronto su ingreso.

En ese sentido creo que la mejor opción que tiene el mariscal es el ala cerrada Benjamin Watson. El resto son confiables, pero no ese receptor Nº1 que se necesita.


El corredor Peyton Hillis es la mejor arma de la ofensiva, que combinado con el tackle izquierdo Joe Thomas se vuelven una pareja clave. Es completisímo el ex Denver, puede atrapar y correr con potencia. Llegó a hacer 1177 yardas y 11 anotaciones el año pasado. Es lo más fuerte de la ofensiva, por eso reina una preocupación acerca de algunas lesiones que están molestando.

Lo mismo con Brandon Jackson, que llegó de Green Bay para aportar y ahora está entre algodones y con muchas dudas si empezará la campaña. Con esto, toman más valor los novatos Owen Marecic y Montario Hardesty.

La defensa ha mejorado de manera impresionante el último tiempo, pero igualmente falta. El esquinero Joe Haden va en camino a convertirse en uno de los mejores jugadores de la liga en su posición. Con él se revitaliazó uan discreta secundaria.

La linea recibió un poco de aire con la contratación de Phil Taylor. Lo mismo con el otro novato Jabaal Sheard. Los dos iniciaran el primer juego, y como podría ser una decisión arriesgada, también podría tener exito inmediato. Es una apuesta.


La idea es que se junten con el buen liniero defensivo, Ahtyba Rubin. Ese es el talento que quieren forjar en división con mucha actividad terrestre.

Los apoyadores son una unidad discreta, cumplen bien su labor y han encontrado bastante regularidad, aunque no la explosión necesaria.

Los Cleveland Browns saben que es complicado llegar a los playoffs, la AFC Norte es dura con Ravens y Steleers dominandola de hace mucho. Pero Cleveland tiene la sensación de que rumbea bien, que los pasos seguros que esta dando sn positivos y que cada año mejorá la producción de jugadores de draft. Los Cafés van por el camino correcto, pero de paso se ilusionan con poder ser la sorpresa y tener un buen 2011. 

Fotos: Browns.com

NFC Norte 
Detroit Lions
Green Bay Packers 
Chicago Bears

Minnesota Vikings


NFC Este
Philadelphia Eagles
Washington Redskins  

New York Giants
Dallas Cowboys

NFC Sur
Atlanta Falcons
Carolina Panthers
New Orleans Saints
Tampa Bay Buccaneers 

NFC Oeste
Arizona Cardinals
San Francisco 49ers  
Seattle Seahawks 
St Louis Rams 

 
AFC Norte
Baltimore Ravens  
Cincinatti Bengals

No hay comentarios:

Publicar un comentario