En su pagina de Facebook, Jason Taylor anunció su regresó con los Dolphins. Taylor, de 37 años, regresará a Miami, en donde pasó sus primeras once campañas. La temporada pasa había estado en los Jets y logró cinco capturas jugando todos los juegos.
Ahmad Bradshaw continuará en NY
El corredor, que era una de las prioridades de los Giants seguirá con el equipo la próxima campaña. Por eso, cortaron a veteranos como el centro Shaun O'Hara, el guardia Rich Seubert, el tackle ofensivo Shawn Andrews, el tackle defensivo Rocky Bernard, y reestructuraron el contrato de Brandon Jacobs con tal objetivo. Bradshaw, de 25 años de edad, obtuvo 1,235 yardas y anotó ocho touchdowns en su primera campaña como el titular el año pasado. Perdió seis balones sueltos, pero consiguió arreglar ese problema hacia el final de la temporada.
Kamerion Wimbley renovó con los Raiders
Los Raiders invirtieron un buen dinero para retener al apoyador externo. Este movimiento le da mayor espacio en el tope salarial al equipo, y 29 millones de dólares garantizados al jugador. Wimbley, un de 27 años de edad, lideró a Oakland con nueve capturas la temporada pasada, luego de arribar proveniente de los Cleveland Browns en canje, a cambio de una selección de tercera ronda del draft. Lleva 35.5 capturas en su trayectoria de cinco años.Habrá que ver si Oakland le renueva a Zach Miller y a Michael Bush, ya que lleva ya gastado mucho dinero.
No Asomugha, sí Cromartie
Tras no poder contratar a Nmandi Asomughs, los Jets le renovaron a Antonio Cromartie. Firmará por cuatro temporadas y 32 millones de dólares. Los Jets adquirieron a Cromartie, de 27 años de edad, en un canje el año pasado con los San Diego Chargers. Fue un precio alto (una selección de segunda ronda) y hubiera sido vergonzoso perderlo después de tan sólo un año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario