domingo, 30 de enero de 2011

El Pro Bowl de Cuarto Down (Parte II)

Equipo de la NFC-Ofensiva


QB-Michael Vick/Philadelphia Eagles: El regreso del año, después de muchos inconvenientes policiales, el glorioso Nº7 volvió en su máximo esplendor e hizo olvidar rápidamente a Donovan McNabb. Se podría decir que Matt Ryan o Aaron Rodgers podrían estar aquí, pero a lo largo de la temporada Vick fue mejor.  




RB-Michael Turner/Atlanta Falcons: Puntal clave de la ofensiva de Atlanta, Turner le quitó este año el puesto de mejor corredor de la NFC a Adrian Peterson. Igualmente Peterson y Steven Jackson hicieron buenas campañas, pero Turner fue un tren en temporada regular.






FB-Ovie Mughelli/Atlanta Falcons: Detras de un gran corredor, hay un gran fullback, y eso es verdad ya que Turner necesito mucho la ayuda de Mughelli para correr, aparte del talento. Al igual que con la dupla Foster-Leach, en la NFC también es para respetar eso.




WR-Roddy White/Atlanta Falcons: El mejor receptor del país esta campaña, Roddy White estuvo intratable. También fue de los mejores del año y candidato a MVP.



 WR-Greg Jennings/Green Bay Packers: En una categoría dificil, en donde jugadores como Calvin Johnson, Larry Fitzgerald, De Sean Jackson y Miles Austin quedaron afuera, Greg Jennings prevaleció. Reconozco que es una debilidad personal, pero este receptor anotó doce touchdowns y fue la mejor de Aaron Rodgers por aire y un factor clave para que Green Bay vuelva a un Super Bowl.

TE-Jason Witten/Dallas Cowboys: Terminó el año con mejores números que algunos receptores, superó a Vernon Davis y el inagotable Tony Gonzaléz. Este año Witten fue junto con Dermarcus Ware lo mejor de Dallas.


 OT-Jason Peters/Philadelphia Eagles: Siempre se ve a Le Sean McCoy corriendo por su lado y no falla, Peters fue buena protección para Vick y abrió huecos importantes en partidos difíciles





OT-Chad Clifton/Green Bay Packers: Si bien los Packers no tienen el mejor juego terrestre de la liga, las pocas yardas que suman son gracias a este señor que corra quien corra abrió siempre buenos huecos, además de ser un liniero estelar a la hora de proteger.





OG-Chris Snee/New York Giants: Los Giants estuvieron cerca de llegar a post-temporada y uno de los pilares de esa buena ofensiva de New York es Chris Snee que hace varios años viene siendo el mejor guardia de la NFC.


OG-Jahri Evans/New Orleans Saints: Del último campeón un reconocimiento para Jahri Evans, un gran guardia y de suma confianza para Drew Brees.







C-Shaun O´Hara/New York Giants: Una debilidad personal es el centro de los Giants, que junto con Nick Mangold, de los Jets casualmente, son dos los mejores centros de toda la liga.




Defensiva


 DE-John Abraham/Atlanta Falcons: En una linea defensiva muy cuestionada, este veterano dio la cara y con  capturas sembró miedo.



DE-Julius Peppers/Chicago Bears: Uno de los mejores aciertos de los Bears fue traer a Julius Peppers. Revitalizó la linea con talento y el veterano volvió a cerrar otra campaña exitosa.




DT-Ndamukong Suh/Detroit Lions: El novato tuvo un año increíble y no tardó mucho tiempo en empezar a ser temido por los mariscales, gran temporada de uno de los candidatos a novatos del año.





DT-Kevin Williams/Minnesotta Vikings: Si bien los Vikings decepcionaron a todos, Kevin Williams no, y sin un Jared Allen estelar el fue la piedra clave de la linea defensiva.







MLB-Patrick Willis/San Francisco 49ers: Todos dirán que acá tendría que estar Brian Urlacher, pero no es así, el líder de Chicago la rompió, pero Willis brilló en otra gran decepción que fueron los 49ers, 128 tackles lo ponen como el mejor apoyador medio de la NFC.



OLB-DeMarcus Ware/Dallas Cowboys: Un clásico, el mejor cazamariscales de esta época se llama DeMarcus Ware y con 15 capturas se ganó otro Pro Bowl más.





OLB-Clay Matthews/Green Bay Packers: Otra revelación, el rubio asusto mariscales por doquier y junto con AJ Hawk hacen un dupla de temer de cara al Super Bowl.



CB-Asante Samuel/Philadelphia Eagles: Dentro de la defensiva de Phily, Samuel es hace varias campañas el más regular de esa unidad y las siete intercepciones de este año lo comprueban.


CB-Tramon Williams/Green Bay Packers: Su nivel en temporada regular fue optimo, pero en la postemporada explotó con tres intercepciones y anulando a algunos receptores picantes. Aliado de Charles Woodson, Williams tuvo su mejor temporada y todavía puede ser más memorable aún.


SS-Charles Godfrey/Carolina Panthers: En un pobre equipo Godfrey fue uno de los más destacados de esa franquicia con cinco robos y 70 tackles.



FS-Antrel Rolle/New York Giants: Si bien no es un interceptador nato, Rolle asombra por su poder y efectividad de tackle. Una temporada productiva, aunque los Giants tengan el sabor amargo de ver los playoffs desde la TV.


Equipos especiales


P-Matt McBriar/Dallas Cowboys










K-David Akers/Philadelphia Eagles








PR-Devin Hester/Chicago Bears

No hay comentarios:

Publicar un comentario