domingo, 9 de enero de 2011

Las sorpresas se hicieron presente en el sabado de comodines

 Saints 36-41 Seahawks

Sorpresa. Esa es la palabra que ronda en la cabeza de todo el mundo de la NFL, menos en la de Pete Carroll y los Seattle Seahawks que ayer dieron el batacazo. Ni bien empezado el encuentro parecía que los Saints ganarían, pero Matt Hasselbeck recuperó la memoria y aprovecho para liquidar por aire a la defensiva secundaria de New Orleans. Seattle tuvo determinación y eso fue importante cuando estaban diez abajo. La actitud para ejecutar la jugada correcta fue importante, Hasselbeck encontró a Brandon Stokley, John Carlson dos veces y a Mike Williams para redondear su noche perfecta y una de las que más recordara en la NFL. Drew Brees tuvo un gran partido y neutralizo casi siempre a la defensiva local, pero lo cierto es que la defensiva, y especificamente la secundaria de los Santos se vieron abochornadas ayer en Qwest Field. 
Los expertos decían que había que forzar a Seattle a lanzar y que neutralizar su pobre juego terrestre era posible. Nada de esto sucedió, Marshawn Lynch corrió para 67 yardas en una anotación impresionante y superó las cien yardas. Los Saints a la ofensiva hicieron lo suyo, pero la defensa del campeón 2010, no pudo hacerle sombra a Pete Carroll y sus Halcones Marinos.     



Jets 17-16 Colts

A un segundo estuvo Rex Ryan de quedarse con la boca cerrada, pero lo logro, la patada de Nick Folk tuvo potencía y precisión. En este duelo de estilos, los Jets encontraron el camino cuando Landanian Tomlinson penetró el centro y base de fuerza bruta lograron dos anotaciones. Eso es lo que tuvo New York y que no tuvo Peyton Manning, que solo lanzó un pase de touchdown, ya que la secundaria de los de verde neutralizo a Reggie Wayne y a Pierre Garçon, que solo se escapó una vez y anotó. En mi opinión creo que Ryan planteó bien el partido, aunque yo hubiera seguido corriendo y no forzar a lanzar a Mark Sanchez. Otro error fue el coach de Indianapolis, que pidió un tiempo fuera cuando el partido moría, dandole una jugada a su rival. Si, hasta Peyton Manning no lo entendió. 
En fin, Adam Vinatieri no pudo se heroe y la capa verde de heroe se la puso Nick Folk, y adios a los dos últimos ganadores de conferencia. Con su filosofia intacta, Rex Ryan querrá vengarse de los New England Patriots el proximo domingo.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario