domingo, 16 de enero de 2011

Packers y Steleers, con el titulo nacional entre ceja y ceja

                                    Ravens 24-31 Steelers

Despues de una primera parte para el olvido, Pittsburg pudo dar vuelta un resultado que venía complicado y que parecía que si Baltimore seguía igual iba a ganar. Pero nada de eso fue así, la actitud en el segunda mitad de la defensiva fue implacable, al igual que el nivel de Ben Roethlisberger. La primera mitad había sido terrible, la presión a Big Ben fue clave, primero con la avivada de Cory Redding para touchdown, y luego con el fumble que terminó en touchdown de Todd Heap. El score era a favor de la visita por dos anotaciones, pero faltaba toda una segunda mitad. Y con esto digo que Joe Flacco y su unidad no esuvieron a la altura, ya que en el segundo cuarto no pudieron hacer descansar a su defensa y todo era tres y afuera. Así más un tercer cuarto para el olvido, los Ravens ofensivamente se boicotearon así mismos.  

Uno pensaba de antemano que iba a ser un duelo por aire, ya que por tierra estas defensivas son impresionantes. Así quedó demostrado, porque ninguno de los corredores de ambos equipos llegó a las 50 yardas, el que más sumo fue Rashard Mendenahll con 46 yardas y dos TD. Esa fue una clave, ya que Baltimore no pudo quemar el reloj y cada intento de sus corredores quedaba en la nada.
Al final, un Big Ben inspirado lanzó una bomba para Antonio Brown que se puso a tiro del touchdown. Allí con mucho esfuerzo, Mendellhall senetenció el juego, porque la defensa amarilla y negra ya tenía mañatado a Flacco.

En conclusión, en esta clase de partidos importan mucho los ajustes que hagas en el medio tiempo y Mike Tomlin los supo hacer bien y aprovechando lo errores de Baltimore se llevo una vez más el duelo frente a sus enemigos divisionales.

         Packers 48-21 Atlanta




Sí, los Packers están en su punto, están en el momento perfecto, y no solo Aaron Rodgers que ayer lanzó tres pases de touchdowns, sino que todo el equipo. Desde el quarterback pasando por Greg Jennings, el liniero John Sifton, Clay Matthews, Charles Woodson y Tramon Williams, una de la figuras de anoche. Ojo y no olvidarse del resto, todos tiene la moral bien arriba.
 Si bien en el primer parcial los Falcons estaban arriba, en el segundo los de verde anotaron 28 puntos, arrasando con una defensiva aerea que fue el talón de aquiles de este equipo de Atlanta. Lo contrario sucedió con los defensivos secundarios de los Packers que jugaron un partidazo y anularon al gran Roddy White.

Nunca en su historia los Empacadores habían anotado tantos puntos en una serie de playoffs. Ayer con un Aaron Rodgers estelar, que sin dudas ya tiene garantizado un futuro enorme en la NFL, mostraron su mejor versión. El joven mariscal leyó bien el partido y encontró a sus receptores hallando la llave para ganarle a los Falcons.

No hay mucho más para decir, los Packers están en un momento grandioso, con la moral bien alta y con deseos de Super Bowl. Por supuesto que no hay que confiarse, pero a este nivel no hay nadie en Wisconsin que no este ilusionado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario