domingo, 16 de enero de 2011

Tramite para Chicago y vendetta para los Jets

         Seahawks 24-35 Bears



Bautismo de playoffs soñado para Jay Cutler, victoria y dos pases de touchdown más dos personales por tierra, para que Chicago le quitará las ganas a Pete Carroll de meter otro batacazo. Los Bears salieron decididos desde el comienzo, la defensa estuvo firme y encima la lesión del ala cerrada de Seattle, John Carlson le quito opciones a un Hasselbeck que no fue en esa primera parte lo que había sido una semana atras. Además, la defensiva local paró en seco el ataque terrestre de los Halcones Marinos, quitandole las opciones a la ofensiva. Luego con todo esto Cutler hizo su trabajo y en el cual mostro determinación y valentía. No tuvo que lanzar demasiado, pero cuando lo hizo Greg Olsen estuvo para ser la opción. Forte apareció parra correr, y sino el mismo Cutler decidió terminar la jugada por tierra. Simplemente un gran debut en playoffs.

Pasando a Seattle, en el último cuarto final se encendieron, pero ya el partido estaba resuelto, aunque le sirvio a Matt Hasselbeck para redondear un gran partido estadisticamente. Los Bears ya se habían mañatado la victoria y se habían relajado.

En fín, Chicago demostró que no solo Green Bay gana con contundecía los partidos, y ahora en un clasico antiquisimo de la NFL se enfrentara a su calsico rival por el titulo de la NFC y el boleto al Super Bowl. Por su parte Seattle redondeo una gran campaña si tomamos en cuenta su camino por la temporada regular. 

Jets 28-21 Patriots

Parece que nada ni nadie hará callar a Rex Ryan esta temporada, y es que si hubiera que haber  elegido un calendario dificíl para playoffs era este. Primero contra Peyton Manning y despues contra Tom Brady, complicado, pero los Jets se vengaron de nuevo y con un gran nivel de todo el equipo en sí bajaron al favoritos de favoritos.

La presión que ejerció la defensiva de los Jets durante toda la primera mitad fue clave para fastidiar a Brady, que nunca se sintió comodo frente a tanta presión. Mientras tanto Mark Sanchez se afirmaba y aunque falló en algunos pases, en los vitales estuvo certero. Aparecieron los que tenían que aparecen, Landanian Tomlinson, Santonio Holmes, Braylon Edwards y Shown Grenne para sentenciar. Esas más la opción activa de Jerricho Cotchery sirvieron para que Sanchez hacer su juego. New York también tuvo facilidades para correr, pero no las exploto y se centro más en pasar el balón. Igualmente confieso que esta fue una victoria de todo el equipo, porque la defensiva estuvo increible, tanto atras como adelante y la ofensiva fue certera.

Los numeros del mariscal de New England fueron buenos, pero no pudo conectar algunos pases y sufrió el acecho de defensivos constantemente, aunque igual creo que Brady no estaba del todo enfocado. Igualmente a pesar de todo él y Bill Bellichick no se rindieron nunca y hasta que no hubo más tiempo lucharon por la hazaña y ahí es donde los equipos especiales fallaron.

Ahora se viene Pittsburgh y con esto digo un dato, ya que si los Jets le llegan a ganar los Steelers, le habrían ganado a los últimos tres campeones divisionales de la AFC y a tres mariscales con anillo. Hay que ver será muy duro, pero lo que sí es que estos Jets están firmes en todas su lineas y tiene hambre de gloria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario