lunes, 24 de enero de 2011

Packers y Steelers rumbo a Dallas

Después de dos finales de conferencia muy duras y en la que podía pasar cualquier cosa, los Steelers y los Packers prevalecieron. Por lo que ambos equipos se medirán frente a  frente en el Super Bowl XLV a disputarse en estadio de los Dallas Cowboys.


                                       Jets 19-24 Steelers 
La experiencia prevaleció por sobre todas las cosas. No es casual que el equipo de Mike Tomlin juegue su tercer Super Tazón en seis años. Quizá no sean tan vistosos como los Patriots o los Colts, pero lo que sí es que estos Acereros son siempre firmes candidatos. Pero en cuanto a la victoria sobre los Jets podemos decir que Pittsburgh no cometió los mismos errores que había hecho Baltimore la semana pasada. Con su solida defensa pudo sostener el gran trabajo que había hecho el equipo en la primera mitad, ya que en la segunda Pittsburgh no anotó puntos y el dominio fue de los Jets que sucumbieron frente a una de las mejores defensas de la NFL, y porque no la mejor de esta post-temporada. 

En el duelo de mariscales, Mark Sanchez terminó con mejores números que Big Ben, que no jugó del todo bien, a pesar de que apareció en algunas jugadas clave. La diferencia la hizo Rashard Mendenhall por tierra, ya que el ex corredor de Illinois promedió 4.5 yardas por acarreo. 

En conclusión, los Steelers están en una nueva final, y no llegó hasta aquí brillando, sino que apareciendo en los momentos justos, como el touchdown de William Gay y el primer down que consiguió Big Ben para enfurecer a Rex Ryan y decretar la victoria de una de las dinastías más importantes de la NFL. 

 Packers 21-14 Bears

No hubo necesidad de ser los espectaculares Packers que vencieron a Philadelphia o los que vapulearon a Atlanta, Chicago simplemente tuvo un muy mal partido en ofensiva, y esto lo aprovecho al máximo Mike McCarthy y sus jugadores. La lesión de Jay Cutler marcó a fuego este duelo, si bien Cutler no estaba jugando del todo bien, es el mariscal Nº1 y el equipo sintió su ausencia. Luego entró Todd Collins pero fue un fiasco, pero luego Caleb Hanie activó un poco la ofensiva e intento revertir la situación, pero tampoco encontró ayuda de una linea ofensiva pésima que no hace que la lesión de Cutler sea casualidad cuando al ex QB de Denver lo golpearon duro toda la campaña.  .  
La defensa de los Bears no hizo las cosas mal, ya que por momentos complicaron a Rodgers, pero era solo eso Chicago. La defensiva que si definió el campeonato divisional fue la de Green Bay que con una de BJ Raji sentenció el partido.
En fin, los Packers ganaron por tener completas sus piezas y que sus unidades funciones regularmente durante la tarde en el Soldier Field, en cambio los Bears sucumbieron ofensivamente y tampoco les alcanzó con el apoyo de la defensa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario