miércoles, 13 de octubre de 2010

Deion Branch: Un arma conocida al servicio de Tom Brady

La ida de Randy Moss no dejó muy contento a Tom Brady, quien con la partida del receptor había perdido una gran opción a la hora de pasar. Pero al gran mariscal no le podían dejar un repertorio de receptores tan jóvenes y sin mucha experiencia, por eso regresó Deion Branch desde Seattle. Ídolo de la etapa de oro de los Pats y gran aliado de Brady en dichas campañas.
Por esta adquisición los Seahawks recibirán a cambio una elección de 4to ronda del equipo de Bill Belichick en el Draft 2011.
Branch había sido miembro de los Patriots entre los años 2002-2005. En esa última campaña había atrapado 78 pases para más de 1.000 yardas. Obtuvo con este equipo 2 Super Bowls y fue elegido el jugador más valioso del Super Bowl XXXIX, cuando vencieron a Philadelphia.
Ha cambiado el panorama de receptores en los Patriotas, el más experimentado era Wes Welker antes de la llegada de Deion, ya que el resto de los receptores, Brandon Tate y Julian Endelman, son jóvenes y tras la ida de Moss se necesitaba un jugador con experiencia y categoría.
Las cosas no son lo mismo que en la época de oro, el sistema ofensivo cambió y hoy es más complejo, por esto Brady comentó “el sistema es diferente, pero con la capacidad de Deion vamos a andar bien”.
Ocupara el casillero adyacente al del mariscal estrella, justo el mismo locker que usó Moss. Además utilizara el numero 84, ya que el 83 de sus días de gloria lo usa actualmente Welker.


Conferencia de prensa de Deion Branch en su regreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario