sábado, 23 de octubre de 2010

Duelo entre conocidos: Brett Favre vs Aaron Rodgers



Como alguna vez frente a Matt Hasselbeck o el año pasado frente a Aaron Rodgers, el veterano Brett Favre volvera a enfrentar a otro discipulo suyo. Pero esta vez, como en 2009, será con la camiseta violeta de los Vikings. El duelo será entre Rodgers y Favre, quienes hace no menos de tres años compartían uniforme.
En el último duelo, Favre le ganó a su ex equipo, pero esta vez puede ser diferente, ya que Rodgers, ex suplente del inmortal N°4, ha madurado y si cuenta con buenas opciones en ataque puede llevarse el encuentro.
Los numeros del experimentado quarterback en este 2010 muestran cierta irregularidad, tiene seis pases de touchdown y siete intercepciones, para llegar a la cifra de 888 yardas totales. En cambio Rodgers posee diez pases de anotación, siete entregas, pero corrió tres veces para seis puntos, lo que muestra su juventud.
Igualmente, el contexto en que se enfrentan estos dos equipos no es el mismo que la campaña pasada, hoy el dominador de la NFC Norte es Chicago. Los Vikes tienen record 2-3, mientras que los Empacadores 3-2, lo cual demuestran que ambas franquicias están parejas.
La buena noticia para Green Bay es la vuelta del cazamariscales Clay Matthews, quien será clave en el funcionamiento de la defensa verdeamarela y en presionar al mariscal rival, como seguramente lo será Jared Allen en el equipo violeta.
Habrá que ver si el maestro derrota al alumno, o si es el sabio quien se hace fuerte como la última vez. Favre no es el mismo del año pasado y Lambeu Field, el estadio que lo vió crecer se lo demostrara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario