sábado, 30 de octubre de 2010

El precio de la rebeldía

Hace aproximadamente tres meses, Chip Kelly, entrenador en jefe de la Universidad de Oregón decidió expulsar a Jeremiah Masoli del plantel de los Ducks. ¿Que llevó a Kelly a tomar esta determinación?, muchas cosas.
Primero lo había suspendido por robar computadoras portátiles y una guitarra de una fraternidad de dicha universidad. Pero el gran detonante fue cuando la policía le halló más 40 gramos de marihuana, además de que había conducido sin licencia y no había frenado ante en un carretera, cuando un oficial de tránsito le pidió que lo hiciera. Pero salió ileso por que pagó una fianza.
Después de ser echado de los Patos, la universidad de Mississippi lo becó para que jugara con los Rebeldes. En Oregon había hecho un gran trabajo. Lanzó para 2,147 yardas y 15 touchdowns la temporada pasada. También corrió para 668 yardas y 13 touchdowns en una temporada que terminó con la derrota en el Rose Bowl frente a Ohio State.
Se pensaba que los Ducks estaban liquidados sin él y que los Rebels harían un gran torneo, eso también creía este mariscal. Pero nada de eso fue así. Oregon es actualmente el equipo Nº1 de Estados Unidos y Darren Thomas, quien reemplaza a Masoli, está haciendo un gran trabajo a la hora de pasar el balón. Mientras que Mississippi es el último de la conferencia SEC y nuestro jugador no ha cumplido para nada las expectativas con las que llegó.
Hoy como la foto expresa, Masoli quisiera volver a ser un Pato de Oregon, ya que el equipo pasa su mejor momento en la historia, pero su cabeza(casco) pensó como si fuera un rebelde. Y ahí en donde se encuentra en los Rebeldes de Mississippi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario