sábado, 17 de diciembre de 2011

Fiesta de tazones


Para los amantes del College Football empieza una época muy especial, arranca la tazonisa. Del 17 de diciembre al 9 de enero habrá 35 finales colegiales.

Por supuesto que habrá partidos no tan entretenidos y apasionantes, y otros que serán todo lo contrario. Cabe recordar que los tazones más importantes, los del BCS, se jugaran en la primera semana de enero y allí estará la atención enfocada.

A continuación, todos los tazones colegiales, algunas figuras y una predicción de lo que puede llegar a suceder.

17 de Diciembre


Gildan New Mexico Bowl: Temple vs Wyoming
Pronostico: Temple
Jugadores para ver: Bernard Pierce, corredor que obtuvo 1381 yardas y 25 anotaciones en 10 partidos

Famous Idaho Potato Bowl: Ohio vs Utah State
Pronostico: Ohio
Jugadores para ver: Tyler Tettelton, mariscal de Ohio, lanzó para 3000 yardas y 26 touchdowns. De Utah State, Robert Turbin ha corrido 1469 yardas y 19 anotaciones.

R+L Carriers New Orleans Bowl: San Diego State vs Louisiana Lafayette
Pronostico: San Diego State
Jugadores para ver: Ronnie Hillman fue la figura de los Aztecs con 1600 yardas terrestres y 19 TD´s. El mariscal Blaine Gautier lideró  año al primer bowl en la historia de los Ragin Cajuns.

20 de Diciembre

Beef `O´ Brady St Petesburg: Florida International vs Marshall
Pronostico: Florida International
Jugadores para ver: TY Hilton, clave en el ataque de los Golden Panthers. Vinny Curry, ala defensiva de Marshall, 23 sacks en dos años. Interesante para el Draft.

21 de Diciembre


S.D County Credit Union Poinsettia: TCU vs Lousiana Tech
Pronostico: TCU
Jugadores para ver: Casey Pachall, mariscal de TCU. Tank Carder, apoyador de los Horned Frogs y héroe del Rose Bowl. Quintonn Patton, receptor de los Bulldogs, es la mejor arma ofensiva de Lousiana.

22 de Diciembre


MAACO Bowl Las Vegas: Arizona State vs Boise State
Pronostico: Boise State
Jugadores para ver: Kellen Moore, mariscal con más victorias en la historia de la NCAA, y su mejor socio, Tyler Shoemaker. De los Sun Devils, Vontaze Burfict se perfila como un linebacker de primera ronda, mientras que Brock Osweiler es un mariscal joven a tener en cuenta.

24 de Diciembre


Sheraton Hawaii Bowl: Southern Miss vs Nevada
Pronostico: Southern Mississippi
Jugadores para ver: Austin Davis, 3331 yardas aéreas y 28 anotaciones. Los Golden Eagles además tienen una defensa a tener en cuenta. No hay una figura en sí, pero el Wolfpack es de los mejores equipos acarreando el balón.

26 de Diciembre


Advocare 100 Independence Bowl: Missouri vs North Carolina
Pronostico: Missouri
Jugadores para ver: Quinton Coples, ala defensiva de los Tar Heels, de alta consideración para el Draft. James Franklin, mariscal de los Tigers, 2733 yardas y 20 anotaciones. Además de la amenaza terrestre que impone este equipo.

27 de Diciembre

Little Caesars Pizza Bowl: Western Michigan vs Purdue 
Pronostico: Purdue
Jugadores para ver: Alex Carder obtuvo como mariscal de los Broncos, 3434 yardas y 28 anotaciones. Ralph Bolden, corredor de Purdue, ha sido inconsistente pero tiene mucho talento.

Belk Bowl: Louisville vs North Carolina
Pronostico: North Carolina State
Jugadores para ver: Mike Glennon del Wolfpack logró 2790 yardas y 28 anotaciones.

28 de Diciembre


Military Bowl: Air Force vs Toledo
Pronostico: Air Force
Jugadores para ver: Asher Clark es participe clave de que los Falcons sean el segundo mejor juego terrestre de la NCAA. Eric Page es un receptor de élite muy difícil de cubrir.

Bridgepoint Holiday Bowl: Texas vs California
Pronostico: Texas
Jugadores para ver: Extrañamente, el jugador con más futuro de este juego será el pateador Giorgio Tavecchio de los Golden Bears, asombrosamente un alto porcentaje de 86.4 de efectividad. También voy a destacar a Alex Okafor, un prometedor ala defensiva de los Longhorns.

29 de Diciembre


Champs Sport Bowl: Florida State vs Notre Dame
Pronostico: Notre Dame
Jugadores para ver: Manti Teo, apoyador de los Fighting Irish es un gran prospecto de Draft. Michael Floyd también es un receptor de Draft. Atentos a la defensiva de los Seminoles que es una buena unidad con algunas piezas interesantes.

Valero Alamo Bowl: Washington vs Baylor
Pronostico: Baylor
Jugadores para ver: Robert Griffin III, ganador del Heisman Trophy es la gran atracción. Chris Polk es un gran corredor consistente y clave en el ataque de los Huskies.

30 de Diciembre


Bell Helicopter Armed Forces: BYU vs Tulsa
Pronostico: BYU
Jugadores para ver: Ross Apo, receptor de los Cougars, ha aparecido en este equipo como un arma clave. De los Hurricanes, GJ Kinne, 2876 yardas y 25 TD´s, es el jugador a ver.

New Era Pinstripe: Rutgers vs Iowa State 
Pronostico: Iowa State
Jugadores para ver: Jake Knott es el mejor jugador de los Cyclones y el alma de la defensa. Mohamed Sanu será una amenaza por aire para los Scarlets Kinghts.

Franklin American Music City Bowl: Mississippi State vs Wake Forest
Pronostico: Mississippi State
Jugadores para ver: Tanner Price de Wake Forest es un mariscal lanzador a tener en cuenta. Vick Ballard, corredor de los Bulldogs, ha logrado más de 1000 yardas y ocho anotaciones en una difícil conferencia.

Insight Bowl: Iowa vs Oklahoma
Pronostico: Oklahoma
Jugadores para ver: Landry Jones tuvo una temporada excepcional con 28 anotaciones y 4302 yardas. Ryan Broyles es un receptor con mucho futuro. En defensa, Frank Alexander, Travis Lewis y Demontre Hurst son experimentados con futuro. Riley Reiff de Iowa será fichado en la primera ronda del Draft. Marvin McNutt es un receptor picante.

31 de Diciembre


Meineke Car Care of Texas: Texas A&M vs Nothernwestern
Pronostico: Texas A&M
Jugadores para ver: Ryan Tannehill es el líder mariscal del equipo con un aliado fuerte como el receptor Jeff Fuller. Del otro lado, Dan Persa ha sido la carta máxima de los Wildcats.

Hyundai Sun: Georgia Tech vs Utah
Pronostico: Georgia Tech
Jugadores para ver: El mariscal de los Yellow Jackets, Tevin Washington, es un arma de doble filo ya que pasa y corre con eficiencia. John White IV es el corredor y motor ofensivo de los Utes.

Autozone Liberty: Cincinatti vs Vanderbilt
Pronostico: Cincinatti
Jugadores para ver: Isaiah Pead, corredor de los Bearcats, es un corredor versátil que explota con facilidad.

Kraft Fight Hunger: Illinois vs UCLA 
Pronostico: Illinois
Jugadores para ver: Whitney Mercilius es un ala defensiva con talento de NFL que jugará para los Fighting Illini.

Chick-fil-la Bowl: Virginia vs Auburn
Pronostico: Auburn
Jugadores para ver: Duelo entre buenos corredores. Michael Dyer es lo mejor de los Tigers, mientras que Perry Jones es un joven emergente con velocidad.


2 de Enero 


Ticketcity Bowl: Houston vs Penn State
Pronostico: Houston
Jugadores para ver: Case Keenum ha lanzado 55 pases de TD y 5099 yardas. Patrick Edwards ha sido su mejor aliado con 18 atrapadas de TD. Penn State cuenta con un corredor eficiente como Silas Redd y un ancla defensiva como Devon Stills.

Outback Bowl: Michigan State vs Georgia
Pronostico: Georgia
Jugadores para ver: Kirk Cousins y su ofensiva son de temer. También la defensa puede hacer lo suyo para los Spartans. De los Bulldogs, Aaron Murray lanzó 33 pases de touchdown en un buen año.

Capital One Bowl: Nebraska vs South Carolina
Pronostico: South Carolina
Jugadores para ver: Del lado de South Carolina hay mucho talento. Marcus Lattimore y Alshon Jeffery son dos estrellas al ataque. Melvin Ingram es un cazador de mariscales de élite, mientras que Stephon Gilmore es un esquinero importante. Rex Burkhead es un corredor impresionante a favor de los Huskers. Además Jared Crick es liniero defensivo destinado a primera ronda.

Gator Bowl: Ohio State vs Florida
Pronostico: Florida
Jugadores para ver: Dan Herron es un corredor importante, a pesar de que jugó poco. Jeff Demps del otro lado es un jugador fuerte que podría explotar.

6 de Enero


AT & T Cotton Bowl: Kansas State vs Arkansas
Pronostico: Arkansas
Jugadores para ver: Collin Klein, mariscal de los Wildcats es una amenaza constante por aire y tierra. Tyler Wilson de los Razorbacks es un mariscal de gran futuro y tiene en Jarius Wright a un receptor de poder.


7 de Enero

Compass Bowl: SMU vs Pittsburgh
Pronostico: SMU
Jugadores para ver: Darius Johnson es un receptor potente y JJ McDermott ha demostrado capacidad para liderar a los Mustangs.

8 de Enero


Go Daddy Bowl: Arkansas State vs Northern Illinois
Pronostico: Northern Illinois
Jugadores para ver: Ryan Aplin con 3235 yardas aéreas y 18 TD´s es quizá lo mejor en este juego de flojos equipos.

Tazones del BCS, en próxima edición

No hay comentarios:

Publicar un comentario