sábado, 24 de diciembre de 2011

La lista navideña de la NFL


Llega la Navidad y como todas las personas quieren un regalo, los equipos de la NFL, también. Aunque son un poco más difíciles de conseguir, porque no, en época de fiestas los sueños se cumplen, aunque que sean los más imposibles.

A continuación, nos pusimos a imaginar cual sería el mejor regalo navideño para cada equipo de la NFL.

New England Patriots New England Patriots:  Que podrán pedir los Pats, ganar en playoffs, muy difícil. Algo más terrenal y posible sería que la defensa siga en levantada, la mejor forma de no jugar tan solo un partido en postemporada.
New York JetsNew York Jets: Como otros equipos los Jets pedirán ganar los dos partidos para entrar en postemporada y que la historia se repita. Parece complicado, pero sino muchos, especialmente Rex Ryan, tendrían que cerrar su bocota.
Miami DolphinsMiami Dophins: Si esto hubiera sucedido tres meses antes, hubiera dos pedidos, uno de los fans y otro de Tony Sparano. El Head Coach ya es historia como el sueño de los fanáticos de contar con Andrew Luck. El deseo será que arregle Bill Cowher o algún otro coach que devuelva a Miami a sus días de gloria.
Buffalo BillsBuffalo Bills: Aquí el pedido es más simple, los Bills quieren que la temporada termine ya mismo para no quedar de nuevo en el sótano de la división y que el buen comienzo no haya solamente eso, un buen comienzo y nada más.
Baltimore RavensBaltimore Ravens: Un grito sagrado, más consistencia de Joe Flacco. Los Ravens sienten que este puede ser su año, pero irregularidades en su nivel ofensivo podría hacer que se despidan del Super Bowl como en años anteriores.
Pittsburgh SteelersPittsburgh Steleers: Hace algunas semanas pedían que mejore el juego terrestre, después de los sucesos de esta semana, los fans de los Steleers rezan porque Big Ben mejore de cara a la postemporada. Ya entendieron que no se gana solo con una gran defensa.
Cincinnati BengalsCincinatti Bengals: Muchos pedirían clasificar para postemporada, pero quizá sería obtener petroleo antes de hacer bien el pozo. El regalo navideño para este equipo tendría que ser que Andy Dalton y AJ Green sigan progresando, de darse eso, habrá champaña en el futuro.
Cleveland BrownsCleveland Browns: Sabiduría para elegir. Los Browns prometían pero decepcionaron. Ahora lo que necesitan de regalo es una confirmación de que Colt McCoy puede ser el mariscal a futuro y no volver a tener que equivocarse tantas veces como en el pasado.
Houston TexansHouston Texans: Un único deseo, escapar al duelo de comodines. Los Texans saben que tienen un mariscal novato, puede jugar bien o mal, pero es novato. Una semana recuperaría lesiones y lo pondría un poco más a punto.
Tennessee TitansTennessee Titants: Más baterías para Chris Johnson. El regalo de navidad de hace algunos años se ha quedado sin pilas después de que lo adornaran con varios millones. Simplemente para que los Titants y su prometedor Jake Locker vuelvan a ser considerados, necesitan que CJ vuelva a ser el de años anteriores.
Jacksonville JaguarsJacksonville Jaguars: Los deseos de los fans de los Jags son tantos que se pierden. Pero el más importante será que el nuevo dueño Shahid Khan venga con una nueva era ganadora para esta franquicia.
Indianapolis ColtsIndianapolis Colts: Escuche a algunos decir que los fans de los Colts quieren que Peyton Manning se retire para ceder paso a Andrew Luck. Lejos de ser un gran admirador de Peyton, considero que lesionado tiene más experiencia que Luck, que por ahora es solo un gran prospecto. En mi opinión, lo más inteligente sería pedir que Manning tenga salud para retirarse a lo grande.
Denver BroncosDenver Broncos: Regalo conciso, una victoria en Buffalo. Ganar allí significaría para los Broncos asegurar prácticamente el pasaje a la postemporada tras cinco temporadas. Sea como sea y criticas aparte, era algo impensado antes de empezar.
Oakland RaidersOakland Raiders: El pedido será que Darren McFadden este saludable para estos dos partidos claves que le quedan a los Raiders. Michael Bush es bueno, pero McFadden encendido es de élite y para entrar a postemporada, lo necesitaran.
San Diego ChargersSan Diego Chargers: Están en un gran momento, el mejor de la temporada, y otra vez, pueden quedarse con la manos vacías. Por obvias razones, el deseo navideño de los Bolts será no ser la decepción otro año más.
Kansas City ChiefsKansas City Chiefs: Como cualquier pedido familiar, salud y éxitos, pero sobre todo salud. Los Chiefs han sufrido horrores las lesiones en jugadores claves, así y todo, bajaron a los Packers y no redondean un pésima campaña al estilo Colts.

Dallas CowboysDallas Cowboys: Esta vez los fans de Dallas no pueden pedir que Tony Romo reduzca sus errores, pero si pueden pedir que enero siga jugando como en toda la campaña. Igualmente considero vital salud para una secundaria abatida por lesiones.
New York GiantsNew York Giants: Un poco de ayuda defensiva. Eli Manning esta jugando en gran nivel, pero muchos partidos se le han escapado por que la defensa no pareció haber estado presente en el campo. Ese es el máximo deseo de los Giants para estas fiestas.
Philadelphia EaglesPhiladelphia Eagles: Milagro de Navidad es lo que necesitan los Eagles. La temporada ya es una decepción, pero todavía no está perdida. En dos partidos y con mucha suerte los Eagles podrían entrar a playoffs, aunque justamente sería un milagro navideño.

Washington RedskinsWashington Redskins: Que el 2012 sea más prospero, pero que haya un mariscal de campo en quien confiar. Para eso Mike Shanahan no podrá equivocarse en el Draft y tendrá que elegir al jugador correcto.
Green Bay PackersGreen Bay Packers: Descanso. Si bien los Packers ganaron casi todos los juegos del año, salvo Kansas, su temporada ha sido ardua. Lo que más necesitan es descanso, para recuperar lesionados y poder empezar la defensa del titulo al ciento por ciento físicamente.
Detroit LionsDetroit Lions: Mismo pedido que los Broncos, una victoria. Ganar el duelo frente a San Diego o frente a Green Bay los devolvería a la postemporada después de muchos años.
Chicago BearsChicago Bears: Los Bears parecían que arremetían con todo luego de un mes de noviembre jugando espectacular, pero lesiones en jugadores clave dieron vuelta la cuestión. Hoy en día lo único que desean los Bears es que esta temporada termine pronto.
Minnesota VikingsMinnesota Vikings: Una confirmación. Justamente eso es lo que necesitan los Vikes, saber si se equivocaron con Christian Ponder o si Joe Webb merece una oportunidad, y porque no, tener que buscar un QB el Draft próximo. Una certeza de ellas les ahorraría muchos problemas a Minnesota.
New Orleans SaintsNew Orleans Saints: Una derrota de San Francisco es el máximo anhelo de este equipo, ya que de ser así los pondría como el segundo mejor equipo en la NFC y descansarían en la Semana de Comodines. Igual es un regalo difícil, ya que antes los Saints tienen que cruzarse con los Falcons.
Atlanta FalconsAtlanta Falcons: Progreso para Matt Ryan. Atlanta ha conseguido gran éxito por tierra y si bien por aire lo ha hecho bien, necesitará un plus para obtener una victoria en postemporada.
Tampa Bay BuccaneersTampa Bay Buccaneers: Otro equipo que exige que termine el año. Algo paso entre medio para que Tampa pase de ser un prominente equipo de diez a victorias a esto que estamos viendo hace varias semanas. Lo mejor aquí es terminar, replantearse y volver a planificar.
Carolina PanthersCarolina Panthers: Seguir creciendo. Los Panthers pierden sonrientes porque saben que encontraron a un mariscal para el futuro, lamentablemente algunas desafortunadas lesiones los pusieron abajo, aunque no podrían terminar tan mal.
San Francisco 49ersSan Francisco 49ers: Que aparezca Alex Smith. Los Niners tienen todo para hacer una buena postemporada, pero necesitan que el mariscal sea más consistente y puede lanzar más el ovoide en vez de explotar tanto a Frank Gore.
Seattle SeahawksSeattle Seahawks: Ganar dos partidos, difícil, pero eso es lo que necesitan los Seahawks para entrar por la ventana a los playoffs. De nuevo Seattle termina bien el año que todos pronosticaban como patético.
Arizona CardinalsArizona Cardinals: Los playoffs para los Cards quedaron lejos, pero lo que necesitan saber es si el futuro va por la senda de Kevin Kolb o la de John Skelton. Eso ahorraría muchas deducciones de cara al 2012.
St. Louis RamsSt Louis Rams: El año pasado el pedido era tan solo un receptor abierto de élite, pero este año me parece que el pedido es más amplio . Simplemente los Rams decepcionaron ofensivamente, por eso un joven WR podría ayudar a esta monótono ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario