jueves, 20 de octubre de 2011

La previa (Semana 7)


Esta fecha tendrá algunos aditivos extra que se gestaron entre semana. Primero, la llegada de Carson Palmer a Oakland, algo que atraerá miradas si es que juega. También esta el debut del novato Christian Ponder, reemplazando a Donovan McNabb y frente a los Packers. Y por supuesto, Tim Tebow jugará de entrada frente a Dolphins de visitante.

Varios debuts y cosas interesantes para tener en cuenta. Pero también hay que rescatar el gran partido que tendremos entre Falcons y Lions. Como el duelo por la AFC Sur entre Titants y Texans; o el Tampa frente a Chicago a disputarse en Wembley.

Por último, la oportunidad de los Jets de descontarle partidos a New England y Buffalo. En fin, a continuación están a mi parecer los partidos más relevantes del fin de semana, y de yapa, como siempre en , mis predicciones de los partidos restantes.


Lights On: Kansas City Chiefs (2-3) - Oakland Raiders (4-2): Claramente que sí Carson Palmer no era canjeado esta semana, este partido quizá no entraba entre los elegidos. En cuanto al partido, creo que el debut de Palmer será exitoso, porque juega ante un rival que es flojo. Es más, creo que el ex Bengal no tocará más el balón que para entregársela a Darren McFadden. La defensiva terrestre de Kansas es de las peores y Oakland aprovechará con su caballo de batalla para ganar. Igualmente veremos un mariscal que podrá conectar algunos y con una actuación discreta ganará.
Pronostico: Oakland


Bajo la lupa: Denver Broncos (1-4) - Miami Dolphins (0-5): Si quieren ver aquí un partido de la élite de la NFL, cambien en canal. Estos encuentros sí son difíciles de pronosticar. Pero los Dolphins me dan la sensación que están en un pozo más profundo que los Broncos. Además debuta Tim Tebow, y eso al equipo por inexplicables razones, lo motiva. De visitante, Tebow volverá a la tierra del sol y como tantas veces lo hizo, creo que ganará. Eso sí, no pregunten porque, es una mezcla de lo pésimo que es Miami y el entusiasmo de Denver.
Pronostico: Broncos


Deleite: Atlanta Falcons (3-3) - Detroit Lions (5-1): Será interesante ver como se reponen los Lions tras su primer tropezón. Encima enfrentan a un rival que está motivado, tras volver a reencontrarse con la llave que abrió mucho de los partidos del año pasado, Michael Turner. El corredor tuvo otro partido fantástico que se reflejó en el nivel de Matt Ryan. El mariscal tuvo un indice de pase de 100 por ciento, y en esa situación los Falcons están invictos. Por su parte, Detroit no es efectivo en zona roja y no tienen un corredor confiable. Atlanta levantará su performance como visitante, gracias a otro gran partido de Turner y Ryan.
Pronostico: Falcons




A tener en cuenta: San Diego Chargers (4-1) - New York Jets (3-3): Partido más que interesante, pero no se si los dos equipos estaban en un momento tan alto como para ser de "Deleite" o "Lights On", pero sin dudas va a ser entretenido. Los Jets están lejos de jugar bien, no nos engañemos, le ganaron al peor Miami de la historia. En cambio los Chargers vienen de descansar, aunque para mí no le ganaron a ningún equipo importante este año y no lucen como en años anteriores. El aire de New York y la necesidad de ganar para estar en postemporada serán más fuertes que el ataque aéreo de San Diego. Para mí lo define Nick Folk, lo que será para cualquiera.
Pronostico: Jets


Promesa: Houston Texans (3-3) - Tennessee Titants (3-2): Una de las finales adelantadas para quedarse con la AFC Sur es promesa de algo bueno. En cuanto al partido, la clave será en lo que produzca la ofensiva de Matt Hasselbeck. Si bien la defensa de Houston demostró ser buena la pasada, le falta, aunque detendrá al irregular Chris Johnson y a las pocas alternativas aéreas. En cambio, Matt Schaub supó encontrar sus objetivos y redondear un buen partido. Por peso ofensivo, me quedó con los Texans, que a pesar de que la defensa de los Titants les complicará, no los detendrá y le ganaran por cansancio.
Pronostico: Texans 


Clásico: Green Bay Packers (6-0) - Minnesota Vikings (1-5): Esta rivalidad de los equipos con el clima más frió de la NFL, tiene muchas diferencias de lo que fue en 2009, cuando ambos equipos estaban en buen nivel. Hoy Green Bay es la otra cara de los Vikings. Lo único que puede torcer la balanza a favor los Vikes, es el gran corredor Adrian Peterson o que Christian Ponder debuté haciendo un partido ejemplar. Muy utópico suena, Peterson no le ganará solo al campeón, por lo que los Packers abrocharan otro partido.
Pronostico: Packers


El resto




Chicago Bears (3-3) - Tampa Bay Buccaneers (4-2): En el templo del fútbol, Wembley, se jugará fútbol americano. Algo que habla de la expansión de la liga. En cuanto al juego, creo que la presión de Tampa será más que la linea ofensiva de Chicago.Los Bears harán daño, pero Josh Freeman seguirá ganando partidos apretados.
Pronostico: Buccaneers

Seattle Seahawks (2-3) - Cleveland Browns (2-3): En casa y frente a los Seahawks, los Browns demostraran que lo sucedido en New York fue pura casualidad.
Pronostico: Browns


Washington Redskins (3-2) - Carolina Panthers (1-4): Muy difícil fue predecir, pero no creo que John Beck salve a los Skins, que creo que se les acabó el negocio de zafar con el mariscal de segunda. Cam Newton tiene que ganar otra vez, aunque sea sin lucir. Por eso, me inclino por los locales.
Pronostico: Panthers


Pittsburgh Steleers (4-2) - Arizona Cardinals (1-4): Me da lastima que los Cards no tengan un rival accesible para levantarse. Creo que son más que un 1-4, pero los Steleers, aunque sea jugando mal, se lo harán sentir.
Pronostico: Steleers




St Louis Rams (0-5) - Dallas Cowboys (2-3): Contra un equipo que es débil contra la corrida, es la mejor oportunidad para hacer correr el balón y no arriesgar con el día que llegue a tener Tony Romo. Igualmente, por más que jueguen mal, a estos Rams le ganaran.
Pronostico: Cowboys


Indianapolis Colts (0-6) - New Orleans Saints (4-2): Los fans de los Colts está tristes de que todo el país vea como pierde su equipo. Esta semana no será la excepción, y Drew Brees hará un desastre por aire.
Pronostico: Saints


Baltimore Ravens (5-1) - Jacksonville Jaguars (1-5): Son muy pocas las armas que tienen los Jags para doblegar la defensa rival. Por eso, con los ojos cerrados digo Ravens.
Pronostico: Ravens


Ultimo Pronostico: Diez acertados y tres errados

No hay comentarios:

Publicar un comentario