jueves, 27 de octubre de 2011

La previa (Semana 8)


Los Packers tienen descanso esta semana, por lo cual alguna defensiva descansará de Aaron Rodgers y compania. Pero a falta del mejor equipo de la NFL, hay un duelo que se llevará todas las luces. El enfrentamiento entre Pittsburgh y New England será sin dudas el partido de la jornada y el que acaparará todos los flashes.

Otro encuentro interesante será el de Philadelphia contra Dallas, que lucharán por acortarle la brecha a los Giants en la NFC Este. Igualmente, New York tiene un caramelito de delfín fácil de digerir. En cuanto a Washington, parece que se está cayendo, pero igualmente el duelo de esta división es picante, pero sin la calidad de los otros años.

Luego hay otro duelo interesante en Denver, en donde los locales reciben a los Lions. ¿Comprobará Tim Tebow que es el mariscal de los Broncos en el futuro? Interesante de comprobarlo, además Detroit viene de dos caídas en fila.

Por último, un duelo de mariscales novatos en Carolina. ¿Ganará Cam Newton su tercer partido o Christian Ponder seguirá demostrando que es el futuro de Minnesota?. En fin, a continuación están a mi parecer los partidos más relevantes del fin de semana, y de yapa, como siempre en , mis predicciones de los partidos restantes.





Lights On: New England Patriots (5-1) - Pittsburgh Steleers (5-2): Duelazo en Heinz Field entre dos grandes equipos, aunque difícil de pronosticar. Considero que será un partido de muchos puntos, los Steleers vienen atacando en gran nivel por aire. Por supuesto que la ofensiva de Tom Brady tiene más valores de ataque, pero tendrá más dificultades contra una de las mejores y más duras defensivas de la NFL. Eso es un valor que los Pats no tienen, simplemente porque Big Ben Roethlisberger le lanzará constantemente a la peor defensiva aérea de la liga. En estos juegos de pulgadas, ese factor prevalecerá más que el gran nivel Brady, Wes Welker y compania.
Pronostico: Steleers


Bajo la lupa: Detroit Lions (5-2) - Denver Broncos (2-4): Este duelo está aquí solo porque Tim Tebow hizo lo imposible para ganar frente a Miami. Pero como dije, fue contra Miami. Los Lions, a pesar de que vienen con dos caídas en fila, no son tan malos, sino todo lo contrario. La única buena para Denver, es que los Lions no correrán, pero le lanzarán y eso será el dolor de cabeza de los locales. Por parte de la ofensiva de los Broncos, Tebow no tiene mucho para hacer, el otro día demostró que no está al ciento por ciento para ser legitimo de la NFL, pero sabe ganar y de eso se aferra Denver. Igualmente este interesante duelo se los llevan los Jim Schawrtz.
Pronostico: Lions 


Deleite: Minnesota Vikings (1-6) - Carolina Panthers (2-5): Este partido promete mucho, no solo por lo que Cam Newton genera, sino que Christian Ponder fue una grata sorpresa en su debut. Y será para disfrutarlo porque habrá muchos puntos, simplemente porque Newton los genera, y porque Adrian Peterson se hará un festín en la defensa. Ponder tendrá a una defensa aérea más flexible que la de Green Bay, buena oportunidad para demostrar aún más sus talentos. Igualmente veo mejor la conexión de Newton con Steve Smith, que Ponder con sus receptores. Eso inclina la cancha a favor de los Panthers, aunque un tiroteo en Carolina.
Pronostico: Panthers




A tener en cuenta: San Diego Chargers (4-2) - Kansas City Chiefs (3-3): Puse este juego aquí simplemente porque la defensiva secundaria de los Chiefs me ha motivado la semana pasada, cuidado que los lanzadores de los Raiders no son de los mejores. Igualmente Phillip Rivers está bastante errático con respecto a años anteriores. La cuestión será ver que harán Kansas a la ofensiva, la cual sin un gran juego terrestre se encuentra limitada. Lanzarle a los Chargers será tarea complicada para Matt Cassell si no quiere intercepciones. Igualmente el Monday Night voy a ver un lindo duelo entre la defensa de Kansas y el ataque de San Diego. Será parejo, pero las alternativas de los Bolts dan ventajas.
Pronostico: Chargers 


Promesa: Washington Redskins (3-3) - Buffalo Bills (4-2): Los Skins perdieron a Tim Hightower, la mejor arma de ataque. La duda por quien será el mariscal titular ya es tema de estado en el equipo, y encima,  se topan con unos Bills descansados y con sed de triunfo. Lo interesante será ver a los Bills frente a una gran defensa, principal bastión de Washington. Esas son las cosas que me llaman la atención de este duelo, y también porque John Beck o Rex Grossman o quien juegue, podrá lanzar sin tanto miedo ante una defensa floja. La promesa es ver muchos puntos, y en ese rubro, los Bills tienen a Ryan Fitzpatrick y a Fred Jackson.
Pronostico: Bills


Clásico: Dallas Cowboys (3-3) - Philadelphia Eagles (2-4): Siempre un partido Eagles contra Cowboys es más que un clásico, y especialmente en esta NFC Este tan irregular. Phily sabe que su temporada no está en la basura todavía, y los Cows se motivan sabiendo que pueden llegar ya que Washington está cayéndose. En cuanto al partido, creo que la clave será detener a LeSean McCoy, y contra la carrera los Vaqueros son los mejores de la NFL. Lo contrario de los Eagles, que podrían sufrir con el novato DeMarco Murray. Después hay algo impredecible, si Tony Romo tendrá un día de los negros, o si Michael Vick encontrará a sus receptores y no se convertirá en carne fresca para las defensas. Es una duda, pero mi corazonada esta con Phily.
Pronostico: Eagles


El resto




Indianapolis Colts (0-7) - Tennesse Titants (3-3): No veo muchas cosas positivas en estos equipos, simplemente porque Chris Johnson fue un fiasco esta campaña, y porque los Colts no muestran alguna motivación. Titants, simplemente por la recuperación de la paliza ante Houston. Igualmente los Colts estarán de nuevo cerca de su primer triunfo.
Pronostico: Titants


New Orleans Saints (5-2) - Saint Louis Rams (0-6): Con Bradford en duda, una ofensiva de los Saints intratable, ¿Cuantas podrían tener los Rams? La respuesta es obvia.
Pronostico: Saints

Miami Dolphins (0-6) - New York Giants (4-2): Contratar a JP Losman muestra a las claras que Tony Sparano está al borde de caer al mar, y justamente no habrá delfines allí. En cambio, los Giants están descansado y no pueden perder más partidos tontos y empezar a darle a curso a la clasificación.
Pronostico: Giants


Arizona Cardinals (1-5) - Baltimore Ravens (4-2): Al igual que los Rams, los Cards no me parecen que merecen este récord, pero es el que hay y el calendario no los ayuda. Los Ravens fracasaron en Monday Night y Joe Flacco tendrá que hacer funcionar el ataque. Primero antes que todo, que Arizona intente marcarle a esta gran defensa.
Pronostico: Ravens




Jacksonville Jaguars (2-5) - Houston Texans (4-3): La defensa de los Jags fue increíble en Monday Night, pero no repetirá lo mismo, ante un ataque terrestre arrollador. Encima vuelve Andre Johnson. El ataque se resume solo a Maurice Jones Drew, que como siempre dará dolores de cabeza, pero solo no puede.
Pronostico: Texans


Cincinatti Bengals (4-2) - Seattle Seahawks (2-4): Si jugaba Tarvaris Jackson, mi ficha estaba con los Seahawks, sobre todo por la localía. Encima los Bengals están descansados y con ganas de demostrar que son más de lo que todos pensaban.
Pronostico: Bengals


Cleveland Browns (3-3) - San Francisco 49ers (5-1): Los Niners podrán extender la brecha en su división, ante un equipo que tendrá de regreso a Peyton Hillis, pero que sin duda no me gusta su juego.
Pronostico: 49ers


Último pronostico: Diez aciertos y tres errados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario