lunes, 27 de octubre de 2014

¿Como parar a Peyton Manning?


Si tuviera la respuesta mágica a esto, muchos equipos de la NFL me contratarían, pero no lo se. En realidad lo se, pero no es posible. Es más, todos los entrenadores de la NFL saben como hacerlo, pero tienen un gran impedimento en ejecutarlo. 

¿Como parar a un mariscal de campo que tiene cuatro receptores de primer nivel? ¿Cuanto esquineros de nivel necesitas? ¿Como paras ese ritmo ofensivo? Poder se puede, de hecho, en la instancia más importante como el Super Bowl, Seattle lo hizo. Por lo cual, son falibles.

En este momento, Denver es el mejor equipo de la NFL. ¿Como pararlos?
Contra San Francisco, la figura fue Demaryuis Thomas. Perfecto, la defensiva de San Diego toma precauciones el próximo partido con Thomas. Lo siento, Emmanuel Sanders está abierto. Ojo, y sino fuera Sanders, hubiera sido Welker, o el otro Thomas, Julius.

Denver tiene muchas armas, pero pasador, tiene uno sólo. Se llama Peyton Manning y como siempre en temporada regular, muestra que es uno de los mejores de la historia en este deporte. 

Imposible detenerlo. Manning marca los tiempos ni bien recibe el ovoide. La mayoría de los mariscales, ya saben a quien va ir el ovoide, o sino, tiene una visión o premonición de que mariscal va a estar libre en esa jugada. Manning no, levanta la cabeza y tiene un panorama fabuloso, ajusta en el momento, y encima, tiene el aval de receptores realmente importantes y talentosos, que por supuesto, Manning hace crecer. 

Hasta el momento, el líder en recepciones es Demaryius Thomas con 767 yardas y seis anotaciones. Lo sigue una de las revelaciones, Emmanuel Sanders con 634 y cuatro touchdowns. Pero el líder en touchdowns es Julius Thomas con 9 y 327 yardas. Wes Welker arrancó suspendido y ahora se está poniendo al día. 

Mucho potencial y con esto, a veces te mandan una corrida que nadie prevee. Ronnie Hillman cobró mucho protagonismo las últimas semanas. 

La defensiva también está jugando bien, dentro de sus capacidades, está cumpliendo con creces. Entre Demarcus Ware y Von Miller suman 16 sacks entre los dos, y eso esta cotizando bien alto en la actualidad de esta defensiva. 

¿Es invencible? Parece, pero no. Es totalmente vencible, aunque ante equipos duros como San Diego o San Francisco pareció realmente imposible pararlo. 

Elogiamos a Manning que busca desesperadamente su segundo anillo, una obsesión que creo que también, da motor a que Peyton haga las grandezas y proesas en el campo de juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario