jueves, 9 de octubre de 2014

Power Rankings (Semana 5)



1-Seattle Seahawks (2-1)
Seattle sigue demostrando que esta para repetir, no barrió a los Redskins, algo que yo esperaba, pero demuestra que tiene un mariscal con gran futuro. Aun siguen sufriendo el marcaje en zona, cuando lo realizan, la defensa muestra grietas.

2-Denver Broncos (3-1)
Peyton Manning logró los 500 pases de touchdowns, anotó dos más y está a cinco de romper el récord de todos los tiempos de Brett Favre. Mientras tanto, los Broncos vencieron a los duros Cardinals, la clase ofensiva estuvo a la orden del día.

3-San Diego Chargers (4-1)
Los Chargers son uno de los mejores equipos en la actual NFL, encima los rivales de turno enaltecen esa condición. Philip Rivers está en su mejor nivel y encima apareció el desconocido Branden Oliver rompiendo los esquemas.

4-Philadelphia Eagles (4-1)
En las últimas dos semanas, el nivel ofensivo de los Eagles fue flojo. Pero apareció la defensiva y los equipos especiales produciendo puntos. Philadelphia gana, aunque esta claro que no luce.

5-Cincinatti Bengals (3-1)
En Cincinatti todo era color de rosa, visitaron a los Patriots, fueron vapuleados en Sunday Night y vuelven a recaer fuertemente las críticas a Andy Dalton y su falta de facultad para ganar juegos grandes.

6-Arizona Cardinals (3-1) 
Un día iba a llegar, los Cardinals perdieron el invicto y encontraron un freno en Mile High. Encima, Calais Campbell será baja el resto de la temporada. Arizona intenta hacer milagros, pero la salud está en su contra.

7-San Francisco 49ers (3-2)
Los 49ers se están reencontrando con su mejor football. No se si somos brujos, pero lo sabíamos, cuando corren y Frank Gore, los 49ers hayan su mejor versión ofensiva.

8-Indianapolis Colts (3-2)
Apareció en buen nivel la defensiva ante los Ravens, fenomenal partido de Bjoern Werner. Indianapolis venció bien y volvieron a la cima, aun compartida, pero creo que falta poco para estar solitarios allí.

9-Dallas Cowboys (3-2)
Los Cowboys volvieron a ganar, llevan racha de cuatro y todo es color de rosa. Ahora se viene la prueba de fuego, Seattle, para que veamos hasta donde pueden llegar.

10-Green Bay Packers (3-2)
Los Packers crecen. Vapulearon a los Vikings con mucho criterio, pero lo más importante es que Eddie Lacy tuvo un buen partido. Con la articulación del juego por tierra, este equipo luce mejor.

11-Baltimore Ravens (3-2)
A Baltimore le pasó una mala jugada su floja línea ofensiva, y si los Colts lastimaron por ahí, es síntoma de mucha preocupación. Si eso no sucede, no protegen a Flacco y pierden lo mejor de su juego.

12-Detroit Lions (3-2)
Los Lions merecían ganar, pero no tenían en cuenta que Alex Henery iba a tener una tarde para el olvido. Ya hubo recortes, Henery afuera, adentro Matt Prater. Detroit tiene crédito abierto aun.

13-Carolina Panthers (3-2)
Espero que no empecemos a ver a otro equipo bipolar. La defensiva de los Panthers apareció luego de dos semanas y el equipo se elevó. Ahora tienen una parada durisima ante un equipo que viene herido.

14-New England Patriots (3-2)
Me canso de decirlo, "Nunca den por muerto a un campeón". Tom Brady jugó un partidazo, pero todo New England también. La cuestión ahora será sostenerlo. Enfrentan a Buffalo en la búsqueda del liderato del este.

15-Kansas City Chiefs (2-2)
Ante San Francisco, los Chiefs arrancaron muy bien, terminaron mal. Era lógico, San Francisco tiene más armas. Veremos si mantienen el juego en lo que será otro partidazo, esta vez ante San Diego, por supuesto, luego del merecido descanso.

16-New York Giants (2-2)
Mientras todos miran a Philadelphia y Dallas, New York acrecienta cada semana su nivel de juego. No es un rival que quieran tener en la espalda cualquiera, menos Eagles y Cowboys.

17-Houston Texans (3-1)
Esto podía pasar, Houston da la sensación que cuando enfrenta a equipos más fuertes se cae, y esta claro. No tiene mariscal. A favor, su calendario es accesible y ganando los fáciles pueden llegar a meterse en la conversación.

18-Pittsburgh Steelers (3-2)
Los Steelers se reencontraron con el triunfo, pero amigos acereros, no es momento de festejar, vencieron a los Jaguars, con todo lo que ello implica.

19-Atlanta Falcons (2-3)
Esta claro que Atlanta sufre mucho fuera del domo. Me encanta su ofensiva, pero esa defensiva tira atrás cualquier otro intento. Tienen la suerte de que este año la NFC Sur va para atrás.

20-New Orleans Saints (2-3)
Los Saints triunfaron, pero sufrieron más de la cuenta ante un equipo mediocre. Drew Brees no está en el mejor nivel, pero así y todo termina siendo determinante. La defensiva preocupa de sobremanera.

21-Chicago Bears (2-3)
Es increíble la forma que encuentra Chicago de perder los juegos. Esta vez, Carolina hizo lo que quiso, pero mucho tuvieron que ver los constantes errores de los Bears.

22-Buffalo Bills (3-2)
Vuelve la emoción a Buffalo tras el triunfo antes los Lions y el debut de Kyle Orton como titular. Pero amigos de Buffalo, no se emocionen, mucho del triunfo de la semana pasada se lo deben a Alex Henery.

23-Cleveland Browns (2-2)
No se habla de Johny Manziel, ahora se habla de Brian Hoyer. Los Browns tenían una parada facíl, pero se complicarán sólos. Levantada historíca y triunfo. Cleveland es un poco más de lo que pensamos.

24-Miami Dolphins (2-2)
Puedo decir que este es un momento clave en la temporada de los Dolphins, especialmente si New England agarra el tren victorioso. Ahora enfrentan a Green Bay, luego a Chicago, tienen uno fácil como Jacksonville en el medio, pero luego viene el malón con juegos ante San Diego, Detroit, Buffalo y Denver. En estas cinco o seis semanas, esta el futuro de la temporada de Miami.

25-Minnesota Vikings (2-3)
Quiero creer que los Vikings lucieron así porque tuvieron poco descanso y no pudieron recuperar a su joven mariscal. Minnesota es de esos equipos que si no hace algo pronto, caerá, caerá y caerá.

26- Washington Redskins (1-4)
DeSean Jackson fue una gran contratación por parte de los Redskins, el otro día fue imparable. Igualmente los Redskins siguen perdiendo. Esa defensiva es muy porosa, porque el otro día Seattle no jugó bien, y sino fuera por una unidad que permitió espacios constantes, Washington podría haber dado la sorpresa. No lo hizo, por eso y más, tiene récord 1-4.

27-Saint Louis Rams (1-3)
Muchos piensan que la temporada de los Rams esta perdida. Puede ser, pero Austin Davis esta haciendo todo para salvarla con buenos niveles de juego. Pero, la secundaria falla y el equipo sufre. Encima ahora van ante los entonados 49ers.

28-Tennessee Titans (1-4)
¿Como estará la moral de un equipo malo que le remontaron un partido así los Browns? Decir que por el piso, me quedaría corto. Lo de Jake Locker es insostenible, cuando hace las cosas medianamente bien, se lesiona. Parece de papel.

29-Tampa Bay Buccaneers (1-4)
Si los Bucs no le pudieron ganar a la peor versión de los Saints que vi yo en años, creo que ya firmaron su destino para estar últimos. Una buena, Mike Glennon parece tener un futuro confiable.

30-New York Jets (1-4)
Los Jets están pugnando por el peor equipo de la liga. Geno Smith no funciona, pero en este equipo, ni Peyton Manning o Aaron Rodgers salvan la situación, Michael Vick mucho menos.

31-Jacksonville Jaguars (0-5)
Se enciende una luz de esperanza para ganar el primer juego de la temporada. Enfrentan a los bajoneados Titans. Buena chance, no la desperdicien Jaguars.

32-Oakland Raiders (0-4)
Después del descanso, veremos si alguna idea o algo nuevo entró en Oakland. Lastima que se viene San Diego.

El que más subió: New York Giants (cinco puestos)

El que más cayó: Chicago Bears (8 puestos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario