miércoles, 1 de octubre de 2014

Power Rankings (Semana 4)



1-Seattle Seahawks (2-1)
Los Seahawks deben estar un tanto relajados, a pesar de que viajarán de costa a costa para enfrentar a los Redskins, Washington demostró ser muy débil ante los Giants, imagínense si salen de la misma forma ante los campeones.

2-Denver Broncos (2-1)
Los Broncos tuvieron dos semanas de preparación para uno de los duelos más interesantes de la Semana 5. Arizona puede ser una defensiva igual de complicada que la de Seattle, pero los Broncos juegan en casa.

3-Cincinatti Bengals (3-0)
Tras el descanso, los Bengals viajan a Foxborough para enfrentar a los Patriots. No deben dejarse llevar por la paliza que le propinaron a Tom Brady el otro día, si bien Cincinatti es más que Kansas, nunca des muerto a un equipo de Bill Bellichick.

4-Arizona Cardinals (3-0)
Visitar a Denver podría significar perder el invicto, o en caso de ganar, elevarse como grandes candidatos. Será un partido muy duro, luego enfrentan a Washington y Oakland, en donde pueden relajarse un poco más.

5-San Diego Chargers (3-1)
Un caso simitlar al de Rodgers, los Chargers tienen poca protección para su mariscal y encima corren mal. Así y todo, Philip Rivers está on fire y en este momento, con los rivales próximos tan flojos, seguirá siendo determinante.

6- Philadelphia Eagles (3-1)
Los 49ers le hicieron tener el peor partido como profesional a Nick Foles. Philadelphia aprovechó errores y decoró el resultado, pero se nota la diferencia cuando enfrentan a unidades débiles o del montón, y cuando lo hacen con una de élite como la de los 49ers.

7-Detroit Lions (3-1)
A Jim Caldwell le debe haber sacado una sonrisa el triunfo del domingo pasado. Demostraron que pueden ganar sin Calvin Johnson. Matthew Stafford está en un gran nivel, los Lions lideran su división bajo el radar.

8-Baltimore Ravens (3-1)
¿Se pone la pilcha de candidato? Aun no, pero si Steve Smith encuentra una media al juego del otro día, los Ravens se ponen el plena lucha. Joe Flacco ha mejorado considerablemente en el preciso momento que mejoró la protección.

9-San Francisco 49ers (2-2)
La defensiva salvó las papas, pero Philadelphia anotó 21 puntos de puros errores de los 49ers. Así y todo, Jim Harbaugh tiene que entender que el plan simple lo llevará lejos, correr y defenderse, luego lanzar y que Colin Kaepernick reviente a las defensas.

10-Indianapolis Colts (2-2)
Después de un comienzo preocupador, Andrew Luck tuvo dos de sus mejores partidos en cuanto a números como profesional. Los Colts tienen la ventaja de estar en una división floja y sin buenos mariscales, el único es Luck, eso es tener suerte garantizada.

11-Green Bay Packers (2-2)
Los Packers tienen muchos huecos y falencias, pero Aaron Rodgers es una estrella, de esos jugadores que con su calidad y talento, tapan todo lo malo de su equipo, y pueden convertir al mendigo en principe. Por ello, lo tienen que proteger aun más.

12-Dallas Cowboys (2-2)
Me parece que es momento de que Dallas entienda de que necesita que DeMarco Murray sea el centro. Brilla él, brilla Dallas, y por supuesto, brilla Tony Romo, que sin tantas miradas, muestra su mejor versión.

13-Chicago Bears (2-2)
El karma de los Packers sembró dudas en un equipo que parecía tener certezas. Jay Cutler jugó muy mal y la defensa mostró su peor cara. Ahora se miden ante la inconsistente defensa de Carolina, veremos si los Bears se recuperan.

14-Houston Texans (3-1)
JJ Watt es el mejor defensivo de la liga. Hace que una defensa buena se convierta en espectacular. Por ello, los Texans hoy están 3-1 y con muchas ilusiones.

15-Kansas City Chiefs (2-2)
Jamaal Charles volvió con su mejor cara. Repito, él y Knile Davis hacen un gran dúo. Denver y San Diego no deben confiarse, Kansas no esta muerto y cuando reina la buena salud, es un equipo realmente difícil de vencer.

16-Atlanta Falcons (2-2)
Ganar fuera de casa parece tarea imposible, pero tiene toda la lógica. Un equipo que depende de que su ofensiva tenga partidos fantásticos para ganar, me va a dar la pauta que el lugar más cómodo será el Georgia Dome. Esta semana salen de gira por New York.

17-Carolina Panthers (2-2)
Los Panthers forzaron seis pérdidas de balón en sus primeros dos partidos e iban 2-0. No han forzado ninguna en los últimos dos partidos, perdiendo ambos por un total combinado de 46 puntos. A veces, los números hablan.
18-Pittsburgh Steelers (2-2)
Los Steelers tenían un partido muy accesible en sus manos, pero se les escapó. Mucho por mejorar, a pesar de que Ben Roethlisberger está jugando en gran forma.

19-New England Patriots (2-1)
Tom Brady está jugando realmente mal. En los ratings de mariscal sólo tiene por debajo a Chad Henne, Ryan Tannehill, Jake Locker, Matt Cassell, Geno Smith y EJ Manuel. Reina la preocupación en Bill Bellichick por el bajo nivel de su QB estrella.

20-New Orleans Saints (1-3)
Muchos pueden achacarle a Brees algunas intercepciones y malas decisiones ante Dallas, pero es difícil con una defensa que literalmente es pisoteada en el campo de juego. Alerta Rob Ryan!!!!!!!!!!!

21-New York Giants (2-2)
Los Giants tuvieron un gran juego ante un equipo de Washington que dio ventajas. Ahora se viene Atlanta, que de visitante no puede ganar. New York empieza a mirar la temporada de otra forma y la NFC Este, de repente, se volvió interesante.

22-Miami Dolphins (2-2)
Ryan Tannehill jugó un buen partido, pero ante los Raiders. Lo que si es cierto, es que si Miami corre bien el balón, gana. No es un equipo pasador, el tema es que no siempre pueden correr cómodos.

23-Minnesota Vikings (2-2)
Me gustó mucho la presentación de Terry Bridgewater, realmente muy interesante, le da otro tono de juego a Minnesota. El problema es el siguiente, se lesionó, y encima los Vikings juegan el jueves,

24-Buffalo Bills (2-2)
Tras la efervescencia de las primeras dos semanas, Buffalo demostró también que cuando su mariscal tiene que ganar los partidos, se cae. El problema es otro igual, el reemplazante sería Kyle Orton.

25-Cleveland Browns (1-2)
Cleveland está aquí, pero podría estar más arriba. Perdió todos sus juegos por un margen de tres puntos, merece algo más. Por suerte, en los próximos cuatro de cinco juegos, aparecerán Tennessee, Jacksonville, Oakland y Tampa.

26- Washington Redskins (1-3)
Las pérdidas de balón entregaron el partido el otro día, la mayoría de los puntos vinieron de esos errores. Los Redskins dan mucha ventaja cuando pierden solidez y se desconcentran.

27-New York Jets (1-3)
Geno Smith nos demuestra cada jornada que no puede ser un QB titular en la NFL. Por ello, en New York se preguntan ¿Es tiempo de Michael Vick?

28-Saint Louis Rams (1-2)
Imagino que los Rams vieron el partido de los 49ers ante los Eagles. A pesar de las diferencias ofensivas, Saint Louis tiene con que complicar a los Eagles el próximo partido.

29-Tennessee Titans (1-3)
Jake Locker quedó out y creo que su futuro también. Entró Charlie Whitehurst y puedo empezar a decir que la temporada de los Titans se fue al demonio.

30-Tampa Bay Buccaneers (1-3)
Un rayo de sol en la tormenta, eso encontraron los Bucs tras ganarle a los Steelers. Mike Glennon debe ser titular, no por números, sino por convicción. El otro día tuvo sangre fría para ganar y eso más que nunca necesita los Bucs. La división aun esta tiro.

31-Jacksonville Jaguars (0-4)
Blake Bortles me parece un mariscal realmente interesante. Pero entiendo que el contexto no lo acompaña, no tanto por la ofensiva, la defensa es un coladero, y así es difícil para cualquiera que recién empieza.

32-Oakland Raiders (0-4)
Los Raiders despidieron a Dennis Allen, se lesionó Derek Carr y están 0-4. Sinceramente no se donde pueden estar las respuestas de este equipo. Creo que a fin de temporada, volará alguna cabeza más. Atención Reggie Mackenzie!!!

El que más subió: Kansas (7 puestos)

El que más cayó: New England (11 puestos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario