jueves, 16 de octubre de 2014

Power Rankings (Semana 6)



1-Denver Broncos (4-1)
Los Broncos le ganaron a los Jets, aunque no por el margen esperado. Hoy por hoy, Manning piensa en romper el récord de Favre. Se viene una parte fundamental para reafirmarse como número uno con partidos consecutivos ante San Francisco, San Diego y New England.

2-San Diego Chargers (5-1)
Los Chargers jugaron mal ante los Raiders, sufrieron más de la cuenta e igual ganaron. Eso es un síntoma del buen momento que pasa el equipo.

3-Seattle Seahawks (3-2)
Esta claro que la defensiva de los Seahawks no esta en su mejor momento. Los Broncos le hicieron partido y los sorpresivos Cowboys los vencieron. Momento replantearse cosas en Seattle, especialmente, más que nada pensando en clasificar.

4-Philadelphia Eagles (5-1)
Cuando LeSean McCoy corre bien, la ofensiva de los Eagles se vuelve explosiva en todo punto de vista. Más aun cuando la defensiva está teniendo grandes niveles. Dallas mete los batacazos, pero la consistencia es de Phily que empieza a tener la parte más dura de su calendario.

5-Dallas Cowboys (5-1)
El mensaje esta claro. "Dallas puede" "Dallas es candidato" Así lo demostró en Qwest Field con un juego realmente dominante. Falta mucho, pero ¿Quien no se ilusiona?

6-Arizona Cardinals (4-1) 
Bajo el radar, Arizona domina la NFC Oeste. Palmer volvió e hizo funcionar a Fitzgerald. La defensiva tuvo un gran partido. Bruce Arians se está convirtiendo en un gran coach en la NFL.

7-San Francisco 49ers (4-2)
Colin Kaepernick jugó excelente, pero ante los Rams. Repito hasta el cansancio, Jim Harbaugh no devolvió la mejor versión de los 49ers, la que llegó a la final. Ahora se viene una batalla durísima en la casa de Manning.

8-Indianapolis Colts (4-2)
Los Colts vienen de ganarle a un rival directo, demostrando que son los mejores en el sur de la AFC. Ya torcieron la división para si, y aunque falta, su calendario no parece tan complicado.

9-Cincinatti Bengals (3-1-1)
Claramente, los Bengals hicieron un buen trabajo, especialmente Andy Dalton, pero falló el pateador. Son cosas que pasan. Cincinatti tiene crédito, es un gran equipo, pero tendrá enfrente equipos como Baltimore y Cleveland que vienen encendidos.

10-Green Bay Packers (4-2)
Aaron Rodgers está encendido, y así, es muy difícil que le ganen a los Packers. Veremos cuanto resiste Rodgers disfrazando las debilidades de su equipo.

11-Baltimore Ravens (4-2)
Cuando los Ravens y esa línea ofensiva, le da tiempo y espacio a Flacco, los Ravens se muestran más sólidos que cuando ganaron el Super Bowl. Los Ravens son muy sólidos, pero necesitan pasar el ovoide, y no siempre le dan tiempo a Flacco.

12-Detroit Lions (4-2)
La defensiva de Detroit le hizo la vida imposible a Minnesota. Es hoy la mejor de la NFL. Calvin Johnson se recupera tranquilo, su momento aun no llegó. Los Lions tienen mucho para dar.

13-New England Patriots (4-2)
¿Seguimos dudando? Tom Brady volvió a tener un partido fantástico, ganándole como visitante a su principal contendiente, porque el resto es muy flojo. New England empieza a encaminarse a un nuevo titulo divisional. Y si, lo digo en una Semana 6.

14-Carolina Panthers (3-2-1)
Si bien el empate no les sirvió, creo que por el panorama que tienen, las chances de repetir el título divisional son amplias. Con sólo ver el panorama de los Falcons, Bucs y Saints, a los Panthers tendría que alcanzarles. Y eso que están lejos de su mejor versión.

15-Cleveland Browns (3-2)
Nada de Johny Football, si "Brian Football". Hoyer lideró la victoria de los Browns por sobre los Steelers. La AFC Norte se pone linda, Cleveland crece, mientras que Cincinatti y Baltimore son buenos equipos.

16-Chicago Bears (3-3)
Los Bears ganaron y subieron unos puestos, pero son muy inconsistentes. No se sorprendan si los bajan la próxima semana.

17-Houston Texans (3-3)
Houston hizo un partido más que digno. La defensiva le dio la chance a su ofensiva de ganar, pero no pudieron. JJ Watt tiene que estar si o si en la carrera MVP.

18-New Orleans Saints (2-3)
Los Saints ven el panorama de su división, se ven jugando y tienen esperanzas. Así esta la NFC Sur.

19-Kansas City Chiefs (2-3)
Los Chiefs más de una semana para preparar un duelo tan importante como el de este fin de semana ante los Chargers. Además, Jamaal Charles se puede convertir en el corredor con más yardas en la historia de la franquicia.

20-New York Giants (3-3)
Se nubló de repente en New York. Víctor Cruz fuera y una blanqueada histórica ante un rival de toda la vida como Philadelphia. Coughlin deberá hacer magia.

21-Pittsburgh Steelers (3-3)
No se ilusionen fans de Steelers, es muy inconsistente este equipo. Cleveland les ganó con mucha autoridad. Si Cleveland, con quien Big Ben había dos veces en toda su carrera.

22-Buffalo Bills (3-3)
Brady le mandó un mensaje a Buffalo. Necesitan más para ganar esta división. Los Bills no jugaron inteligente mente, directamente, hicieron el juego que más le convenía a New England. Lo pagaron caro, por supuesto.

23-Atlanta Falcons (2-4)
La defensiva apesta, y el otro día, la ofensiva no pudo hacer un pie ante una unidad muy sobrevaluada de los Bears. Atlanta se empieza a alejar de la temporada.

24-Miami Dolphins (2-3)
Muy pero muy cerca estuvieron los Dolphins de vencer a los Packers. No pudieron. En esos mínimos detalles se definen los contendientes de los fiascos de temporada.

25-Tennessee Titans (2-4)
¿Como estará la moral de un equipo malo que le remontaron un partido así los Browns? Eso decíamos la semana pasada. Suficientemente recuperada para vencer a los Jaguars. Mejoró algunos aspectos, pero insisto, los Jaguars no son medida.

26- Saint Louis Rams (1-4)
Hoy los Rams son Austin Davis. Le ha dado más vida al equipo que lo que hubiera pensado que le podría dar Bradford. El problema es que el equipo y la defensiva lucen bastante mal. Jeff Fisher tiene la silla en llamas.

27-Minnesota Vikings (2-4)
Terry Bridgewater mostró cosas buenas ante Atlanta. Enfrentó a la mejor defensiva y sucumbió. Veremos ahora como le va ante Buffalo.

28-Washington Redskins (1-5)
Kirk Cousins no es un mal jugador, pero algunos lo ponen como un Dios. Gran error, es un mariscal, con menos talento que RG3, aunque más ordenado. Igualmente, los problemas de Washington están en otro sitio.

29-New York Jets (1-5)
Si bien no fue el peor partido de New York ante Denver, los Broncos jugaron en piloto automático. Geno Smith sigue al frente, pero tiene que cuidar sus dichos.

30-Tampa Bay Buccaneers (1-5)
Los Raiders o los Jaguars lucen con más animosidad que los Buccaneers. Equipo que juega mal y una defensiva que parece haberle soltado la mano a su entrenador.

31-Oakland Raiders (0-5)
Me gustó la versión de Oakland ante San Diego. Derek Carr jugó un gran partido. Es cierto que el resultado fue el mismo, derrota, pero el primer paso de Sparano fue bueno.

32-Jacksonville Jaguars (0-6)
Era una buena oportunidad para vencer a Tennessee, pero se escurrió. Jacksonville mira solamente no hacer más papelones este año, la competencia, ya esta perdida.

El que más subió: Cleveland Browns (8 puestos)

El que más cayó: New York Giants y Atlanta Falcons (4 puestos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario