jueves, 23 de octubre de 2014

Power Rankings (Semana 7)



1-Denver Broncos (5-1)
Fin de semana redondo para los Broncos. Peyton Manning rompió el récord, Demaryius Thomas demostró ser uno de los mejores receptores de la NFL y Von Miller es el líder en la NFL con 8 capturas. Es muy difícil que te ganen cuando tus pilares están on-fire.

2-Dallas Cowboys (6-1)
DeMarco Murray rompió el récord del histórico Jim Brown y va por más. No veo jugar  así a Dallas en años, y creo, que sus fanáticos tampoco lo pueden creer. Cada semana mejoran una faceta de su juego.

3-Philadelphia Eagles (5-1)
Otro equipo que cambió con respecto al año pasado. Los equipos especiales de los Eagles y su defensa están haciendo la diferencia últimamente, siete touchdowns anotaron. Tras la semana de descanso, esperan por un duro rival como Arizona.

4-Indianapolis Colts (5-2)
¿Bajo el radar? No lo se, pero Andrew Luck viene demoliendo defensas. Vienen de blanquear a los Bengals. Son la ofensiva aérea número uno de la NFL y tras cinco triunfos consecutivos, son uno de los conjuntos más duros del momento.

5-Arizona Cardinals (5-1)
Nadie habla de los Cardinals. Es cierto, no luce como Denver, Indianapolis o Dallas, pero su récord habla por si sólo. Carson Palmer está con récord de 10-2 en sus últimos juegos.

6- Green Bay Packers (5-2)
Lo hemos dicho, Aaron Rodgers está teniendo un nivel alucinante. Viene de lanzar 16 touchdown de manera consecutiva sin intercepciones. Se mete en la carrera de MVP y los Packers siguen ganando.

7-San Diego Chargers (5-2)
Duro golpe para San Diego. Kansas desnudó sus falencias y los venció bien. Encima ahora se viene Denver que en este momento esta en la cresta de la ola. Semana clave para los Bolts.

8-New England Patriots (5-2)
Desde que la prensa acusó un bajón de nivel de Tom Brady, respondió con tres victorias y un nivel superlativo. Sigan criticándolo pensarán los fanáticos de los Pats.

9-Baltimore Ravens (5-2)
Los Ravens vienen ganando y lo vienen haciendo realmente bien. Cuando Joe Flacco tiene tiempo para lanzar el ovoide, los Ravens imponen una ofensiva importante y de yapa, la defensa se agranda.

10-Detroit Lions (5-2)
¿Detroit es vistoso? No. ¿Gana? Si. ¿Es sólido? Si. Me parece que con eso Jim Caldwell y los fans se conforman. Al fin y al cabo, esos juegos antes los perdían.

11-Seattle Seahawks (3-3)
La falta de presión a los mariscales rivales, esta permitiendo que los rivales se luzcan ante la defensiva campeona. Con Dallas y San Diego podía pasar, pero con Saint Louis hizo que se encienda la alarma.

12-San Francisco 49ers (4-3)
Denver tuvo sus pilares al máximo, defensivamente los 49ers no. Afuera Patrick Willis y Navorro Bowman en el partido que por más diferencia perdieron los 49ers con Harbaugh a la cabeza.

13-Cincinatti Bengals (3-2-1)
Los Bengals entraron en un bajón en una época clave de la temporada. La ausencia de AJ Green se nota, el otro tuvieron 8 series consecutivas con tres y fuera. Así es difícil.

14-Kansas City Chiefs (3-3)
Si repasamos la campaña de los Chiefs, veremos que en ningún partido fueron apaleados, dominados y que podrían haber ganado como haber perdido, que fue lo que se dio. Si bien está a dos juegos, Kansas está a pleno en la lucha del oeste.

15-Pittsburgh Steelers (4-3)
LeVeon Bell está teniendo un gran año como corredor. Pittsburgh es muy inconsistente, y en este momento es un equipo incógnita. Veremos esta semana con los Colts si se mantienen.

16-Buffalo Bills (4-3)
Los Bills ganaron dos juegos con Orton conduciendo ofensivas importantes. Parece una solución, aunque yo crea lo contrario. El problema es que CJ Spiller estará fuera el resto de la campaña y Fred Jackson también está entre algodones.

17-Carolina Panthers (3-3-1)
Esa defensiva ya no es lo que era, y Cam Newton se encuentra preso de no tener demasiados objetivos a quien lanzar. Así y todo, los Panthers tienen buenas chances de ser campeones divisionales, pero no todo está perdido.

18-Miami Dolphins (3-3)
Ryan Tannehill tuvo un partido como lo pide la gente de Miami, un partido de jugador franquicia. Si se mantiene así, cambia el panorama de los Phins considerablemente. Ahora se viene Jacksonvile para ratificarlo.

19-Chicago Bears (3-4)
Ya no se que decir de estos Bears. Son inconsistentes y algo es cierto, se sienten más cómodos fuera de Soldier Field, el problema es que visitan Foxborough y el brazo caliente de Tom Brady.

20-Cleveland Browns (3-3)
Me fui realmente decepcionado con la actuación de los Browns, no tomaron las riendas, no buscaron el protagonismo para ganar. Así le dieron el primer triunfo del año a los Jaguars, imagino que no sucederá lo mismo este fin de semana ante los Raiders.

21-New York Giants (3-4)
Ofensivamente son un equipo en formación. Rueben Randle y Odell Beckham están creciendo y tomando la responsabilidad tras la lesión de Cruz. No se puede pedir mucho más.

22-Houston Texans (3-4)
Los Texans tuvieron momentos de muchos errores y distracciones perdiendo el juego ante los Steelers. Su ofensiva es cansina, pero el otro día, la defensa no respondió.

23-New Orleans Saints (2-4)
Vienen de perder con los Lions un partido que tuvieron para ganar, pero que realmente su defensa falló. Ahora se viene el brazo picante de Aaron Rodgers, aunque también es cierto, que en el domo los Saints se sienten más a gusto.

24-Saint Louis Rams (2-4)
Austin Davis se convirtió en el mariscal que más le completó a la defensiva de Seattle en mucho tiempo. Los Rams encontraron en él un jugador inesperado, pero efectivo para este momento. La defensiva también cumplió el otro día. Es momento de levantar para los Carneros.

25-Atlanta Falcons (2-5)
Los equipos a partir de acá ¿Se despidieron de la temporada? Creo que particularmente Atlanta no. Matt Ryan no tiene tiempo para lanzar, sumado a que la defensiva apesta, se arma un combo bastante malicioso. Ahora se viene Detroit con su defensiva que viene siendo la mejor.

26- Washington Redskins (2-5)
¿Enamorarse de Colt McCoy? Sería una tontería. Lo hizo bien, pero en este momento me lamentaría más porque Brian Orapko quedó afuera el resto de la campaña.

27-Minnesota Vikings (2-5)
Terry Bridgewater viene con números realmente bajos, no lo ataco al novato, Minnesota juega muy mal. Necesitan imponer de mejor manera el juego terrestre para darle aire al joven mariscal.

28-Tennessee Titans (2-5)
Si por un lado anulaste y dejaste fuera de partido a Kirk Cousins, pero entró Colt McCoy y te ganó el juego, estamos en verdaderos problemas. El domingo, debuta Zach Mattenberger y creo que marca el panorama un poco.

29-New York Jets (1-6)
Los Jets jugaron bien ante New England, pero perdieron por esos odiosos detalles que los hacen estar actualmente 1-6 en la tabla. Veremos si Percy Harvin es el agua en el desierto para esta ofensiva que tiene mucha sequía.

30-Tampa Bay Buccaneers (1-5)
Los Buccaneers han permitido 96 puntos en la primera mitad de sus juegos. Así, más las carencias de juego y talento, se hace difícil salir a bote.

31-Jacksonville Jaguars (1-6)
Los Jaguars ganaron, pero Blake Bortles tuvo uno de los peores juegos, sino el peor, desde que es profesional.

32-Oakland Raiders (0-5)
Es muy difícil levantar así, las estadísticas en este caso no mienten. La ofensiva número treinta de la liga contra la número 28 de la liga.

El que más subió: Pittsburgh Steelers (6 puestos)

El que más cayó: Seattle Seahawks (8 puestos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario